PÉRDIDA NACIONALIDAD

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
Estefanía
Mensajes: 419
Registrado: 16 Abr 2009, 16:25
    Windows 10 Internet Explorer

PÉRDIDA NACIONALIDAD

Mensaje por Estefanía »

Hola! Tenéis algún modelo de auto de pérdida de la nacionalidad española? tengo un expediente remitido del consulado de España, tramitado allí y con propuesta del cónsul en ese sentido; efectivamente, parece clara la pérdida. Supongo que el trámite será dictar el auto, notificarlo a través del consulado y, firme, inscribir la pérdida. Me lo confirmáis; por favor? image001
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

PÉRDIDA NACIONALIDAD

Mensaje por kárbiko »

Creo que en Atlante tenemos un modelo, pero a ver si [mention=009933]checafi[/mention] ve este mensaje y puede sacar una copia del texto y ponértelo aquí.

El trámite, efectivamente, es que tras recibir expediente desde el Consulado ya con informes de Cónsul y del MF tu Encargado dicte resolución, que se notificará al interesado por la vía adecuada..., así como a tu MF. Y si el interesado reside en el extranjero, a través del Consulado.

Si faltase informe del MF, se lo pasas al tuyo previamente a la resolución de tu Juez.

Una vez lo esté, si no se recurre en 15 días se dictará resolución de firmeza y entonces se hará la marginal correspondiente.


Avatar de Usuario

Topic Author
Estefanía
Mensajes: 419
Registrado: 16 Abr 2009, 16:25
    Windows 10 Internet Explorer

PÉRDIDA NACIONALIDAD

Mensaje por Estefanía »

kárbiko escribió: 15 Oct 2020, 20:30checafi
a ver si checafi nos oye Gracias Kárbiko!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”