Estimada comunidad,
Yo he realizado la jura ante notario a principios de Febrero de este año y ahora estaba a la espera que el registro civil de Málaga realice la inscripción del nacimiento y me la envíe por correo electrónico. Actualmente estoy esperando y tengo un conocido en la misma situación que espera hace poco más de 4 meses. Apreciaría saber cuál es la demora estimada para este trámite si es que alguien tiene esa información. Gracias por su tiempo.
Demora de inscripción de nacimiento luego de jura ante notario
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Demora de inscripción de nacimiento luego de jura ante notario
Para conocer en concreto el tiempo de demora, o situación de su inscripción, deberá dirigirse al Registro Civil al que Notaría remitiera la documentación tras la jura, que según manifiesta es el Registro Civil de Málaga.
-