busco el registro civil donde esta el acta de mi bisabuelo, en León

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
eledu
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2023, 14:41
Género:
    Windows 10 Chrome

busco el registro civil donde esta el acta de mi bisabuelo, en León

Mensaje por eledu »

Hola buenos dias Gracias por aceptarme
soy Eduardo, y estoy buscando el registro civil donde esta inscrito el nacimiento de mi Bisabuelo.
En su acta de defunción decía que era de león (pero León es grande ), mi abuela decia que su padre le contaba siempre de Santiago de Compostela como si fuera de alli, donde también hay una aldea llamada Leon , asi que no se donde pedir el acta literal de mi bisabuelo por no tener el lugar exacto de su nacimiento.

Por favor si alguien me puede Ayudar !!!

su nombre era Jesus Flores hijo de Alfonso Flores y de Genova Moral ,nacido en 1878
en 1905 embarco en el puerto de La Coruña hacia Argentina en el barco Armenia y desembarco en Buenos Aires en 27 /11/1905, se caso con Trinidad Andrés Alonso (española ) pero no se si se casaron en España o en Argentina pues su acta de matrimonio no esta acá.

no se por que medios encontrar esta acta literal, si por favor alguien me puede guiar de como buscar o donde preguntar desde ya Muchas Gracias
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”