¿Por qué ya no se está navegando en el foro???
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
¿Por qué ya no se está navegando en el foro???
Puede ser que ya no esté navegando por el foro, tendrá sus razones.
Para invertir en forex de forma segura, aprende las mejores estrategias de inversión aquí https://roboforex.com/es/beginners/info ... ex/usdcad/ o si eres profesional, puedes abrir una cuenta demo o normal.
Re: ¿Por qué ya no se está navegando en el foro???
Los administradores lo estan destrozando poco a poco. Haran como muchos foros de internet que al final acaban desapareciendk. Que no puedas ver tu post hasta que algun moderador lo apruebe cuando a veces tardan varios dias en hacerlo. Un ejemplo claro es esta respuesta, que a saber cua do estara visible.
Última edición por Manu85 el 26 Ago 2023, 17:29, editado 1 vez en total.
-
- Agradecimiento recibido: 196 veces
- Género:
Re: ¿Por qué ya no se está navegando en el foro???
Rodolfo IV es mi sensacion, en los foros se premia mucho la libertad de postear y ver tu comentario al momento. El sistema de reportes de otros foros funciona muy bien. Eso de esperar a que un moderador apruebe el mensaje, es algo tedioso. Le quita continuidad a cualquier conversación. Esta respuesta es un ejemplo claro, he contestado a los 10 minjtos de ver tu respuesta, pero lo mas seguro es que mi respuesta no este visible hasta mañana o pasado. Si es viernes quizas hasta el lunes.
Yo creo que es algo que hay que revisar, esa es mi humilde opinion.
Yo creo que es algo que hay que revisar, esa es mi humilde opinion.
Última edición por Manu85 el 30 Ago 2023, 00:15, editado 2 veces en total.
-