Necesito certificado literal de nacimiento de mi abuelo

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Eva hernandez
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2011, 23:40
    unknown unknown

Necesito certificado literal de nacimiento de mi abuelo

Mensaje por Eva hernandez »

Por favor que alguien me ayude a encontrar el ceritifcado literal de nacimiento de mi abuelo.
Su nombre: Serafin Quiles Romo, nacio el 12 de octubre de 1873 en Huescar de Baza, hijo de Jose y Francisca.
No poseo ni el tomo ni el folio de inscripcion, pues en el registro civil de Huescar solo aparecen libros registrales a partir de 1885.
Acaso existen otros documentos en el archivo del registro civil que den fe de su nacimiento???
Como y donde se podria solicitar su fe de bautizo???
Les agradeceria mucho por su ayuda.
Mi nombre es Eva Inocencia Hernandez Quiles, vivo en Calle 11na norte, #2013, Banes, Holguin, Cuba CP: 82300.
Mailto:evaherdezquiles@gmail.com
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Necesito certificado literal de nacimiento de mi abuelo

Mensaje por FLORES »

Si solo hay libros desde 1.885, no puede aparecer en el Registro Civil, por tanto tendrá que intentarlo pidiendo partida del bautismo del mismo en la parroquia en que se bautizara, que generalmente sería alguna del mismo pueblo.
Por tanto busque en la guía o a través del Ayuntamiento cuales son las parroquias y diríjase a la que corresponda o a cada una de ellas.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”