Hola a todos!!!
Me gustaria saber si en el certificado de penales figura si estás en busca y captura, o si tienes alguna causa pendiente.
Modelo 790: ¿Qué figura en los antecedentes penales?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Modelo 790
Hola xuxuca
a tu pregunta te voy a contestar yo.
efectivamente en el certificado de antecedentes penales pone si estás en busca y captura y si estando procesado por una causa no la has cumplido. Pero para ello habria que pedir un certificado en rebeldia.
a tu pregunta te voy a contestar yo.
efectivamente en el certificado de antecedentes penales pone si estás en busca y captura y si estando procesado por una causa no la has cumplido. Pero para ello habria que pedir un certificado en rebeldia.
Perdon , no sabia que habia que preguntar de una forma determinada.....;lo siento
Gracias por tu respuesta mundina,entonces el certificado de penales y el de rebelía no es lo mismo????
Gracias otra vez
Gracias por tu respuesta mundina,entonces el certificado de penales y el de rebelía no es lo mismo????
Gracias otra vez
-
Es que he preguntado a un abogado y me dice que el certificado de penales solamente acredita que no existe ninguna Sentencia penal firme condenatoria y que no se puede saber si estas o no en busca y captura.
podriais aclararme esto
gracias
podriais aclararme esto
gracias
-