Inscripción de matrimonio y expedición de Libro de Familia teniendo hijos mayores ya con nacionalidad por LMH

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
bitito
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ago 2011, 19:02
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    unknown unknown

Inscripción de matrimonio y expedición de Libro de Familia teniendo hijos mayores ya con nacionalidad por LMH

Mensaje por bitito »

Hola,
mi hermano y yo ya tenemos la nacionalidad por LMH y el pasaporte español. Yo ya tramite el registro del matrimonio y ya tengo libro de familia y estoy pendiente con la opcion de mis peques para que sean agregados al libro de familia.

Mi duda ahora es sobre el caso de mis padres. Mi madre tiene la nacionalidad por recuperacion y ya tiene su pasaporte. Mi padre nunca opto por la nacionalidad al ser hijo de español nacido en España pero que se naturalizo mexicano antes de que el naciera, por lo que opto directamente por la nacionalidad de origen por LMH y le acaba de llegar su acta. Dentro de los requisitos para registrar el matrimonio y obtener el libro de familia de ellos, requiere tramitar el pasaporte, cosa que hara en los proximos meses.

Mi pregunta basicamente es:
- al registrar el matrimonio mis padres ya ambos como españoles para obtener el libro de familia, debemos integrar el expediente con el acta de nacimiento y pasaporte españoles de mi hermano y mio para que el libro de familia de mis padres salga toda la familia?

Gracias
Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
Tramité pasaporte noviembre 2011, recibido diciembre 2011, renovado 2023.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones sobre Libros de Famila”