hola a todos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
hola a todos
busco respuestas de los bisnietos de españoles si tenemos oportunidad de acogernos a la nacionalidad y de que forma
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: hola a todos
Si alguno de tus padres obtuvo la nacionalidad en virtud de la ley 52/2007, tienes que viajar a España y allí podrás solicitar un permiso de residencia inicial de 1 año, por arraigo familiar.
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
rolney, las consultas deben hacerse en "abierto", siguiendo el hilo correspondiente. En privado no se resuelven dudas a menos que así lo estime a quien va dirigida la consulta, que no es mi caso. Así que "pego" tu pregunta aquí para común conocimiento del foro. Ten presente que cuantas más personas puedan leerla, más probabilidad de respuesta habrá.
Off Topic:
yo entiendo que estando en España puedo acogerme a la ley de arraigo familiar pero quiero saber si estando en cuba necesito tener un permiso de la enbajada para ir a España y que tengo que hacer para que me lo den. muchas gracias por toda la ayuda que me pueda brindar.
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Ya se le han remitido dos mensajes indicándole que ésta no es ni la forma (por un mensaje interno) ni el lugar donde plantear una duda (lo está haciendo en un tema de bienvenida al foro, que es para saludar y darse a conocer).
Además de que no se trata de una duda de registro civil, sino de trámite de un permiso de residencia y -como tal- debe plantearse en el foro de Extranjería.
De momento, aquí tras las bienvenidas dadas, procedemos a cerrar este tema y que el usuario, si lo desea, plantee sus dudas en el foro adecuado.
Además de que no se trata de una duda de registro civil, sino de trámite de un permiso de residencia y -como tal- debe plantearse en el foro de Extranjería.
De momento, aquí tras las bienvenidas dadas, procedemos a cerrar este tema y que el usuario, si lo desea, plantee sus dudas en el foro adecuado.