Detención por empadronamiento fraudulento y nacionalidad

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
raniarayan
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2019, 13:33
Género:
    Windows 7 Chrome

Detención por empadronamiento fraudulento y nacionalidad

Mensaje por raniarayan »

Muy buenas,
hace dos dias mi marido fue citado a la comisaría porque en 2015 se hizo un empadronamiento pagando 200 euros, es decir, una persona le empadronó en su casa a cambio de dinero sin que el viviera allí,

El motivo por el que mi marido lo hizo era porque no encontraba piso para alquilar y necesitaba el empadronamiento para que la tarjeta sanitaria no le diera de baja y poder ir al medico, este fue su único motivo...
Total que a la comisaría dio su declaración de los hechos tal cual sucedieron salió al cabo de 4 horas diciendole que le llegaria una carta para acudir a juicio y declarar ante el juez...

mi pregunta es si ¿puede ser detenido por esto? ¿hay algun tipo de sanción o condena?, teniendo en cuenta que el propietario ha hecho lo mismo a muchos extranjeros...

otra pregunta, mi marido ha tramitado la nacionalidad hace un año. Lo de la detención ¿puede hacer que se la denieguen, teniendo en cuenta que no ha agredido a nadie y nunca ha tenido ningun antecedente ni penal ni policial??
Gracias

thanks

user15789
    Ubuntu Chrome

Re: Detención por empadronamiento fraudulento y nacionalidad

Mensaje por user15789 »

Tienes que asesorarte con un abogado, los antecedentes penales no cancelados pueden ser causa de denegación.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”