Donde se ve la declaracion de la conservacion de la nacionalidad?

Al hacer la declaracion para la conservacion de la nacionalidad, donde se puede ver esta en el futuro?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
liwhmare
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2019, 08:52
    Mac OS X Chrome

Donde se ve la declaracion de la conservacion de la nacionalidad?

Mensaje por liwhmare »

Hola,

Mi consulta es facil:

1- Si se hace la declaracion de la conservacion, que evidencia hay de que se hizo? es decir, debe de estar en el margen de la partida de nacimiento, o es un acta distinta?

2- Cuando se va a renovar el pasaporte y en el RC te dicen que no firmaste la declaracion antes de los 21 anios, que base de datos o documentos utilizan saber que NO se hizo la declaracion?

3- Una vez que se pierde la nacionalidad, entiendo que es posible que haya una nota al margen de la partida de nacimiento, pero esto no es necesario. Si la perdida no esta documentada en la partida, entonces donde esta documentada y como se puede pedir una copia de dicha documentacion?

Gracias!

Usuario borrado 15967
    Windows 10 Chrome

Re: Donde se ve la declaracion de la conservacion de la nacionalidad?

Mensaje por Usuario borrado 15967 »

La nota de conservación se hace en el margen izquierdo de la parte de atrás de las inscripcion literal.
bueno ese fue mi caso y la pérdida como lo recuperación también debe ser anotada


Y para poder renovar pasaporte o algún otro trámite consular necesita estar la conservación o la recuperación inscrita, aunque para perderla y no poder hacer ningun trámite no necesita estar la perdida inscrita según tengo entendido
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”