Ayuda con solicitud de certificaciones, busco orientación por COVID-19 !

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
aismelva
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2018, 14:12
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Ayuda con solicitud de certificaciones, busco orientación por COVID-19 !

Mensaje por aismelva »

Hola,

Pronto viajaré junto a mi esposa para España y quisiera llevarme:

- Certificado de nacimiento español para la obtención del DNI.
- Certificado de nacimiento español (Asumo sea diferente del de arriba y de que me haga falta en España)
- Certificado de matrimonio español

Pero con esto del COVID-19 y él poco eficiente sistema para citas empleado no creo poder obtenerlos a tiempo antes de viajar, de hecho el consulado me cancelo las citas para implementar el nuevo sistema y ahora las disponibles son para posteriores a mi viaje.

Quería saber si yo que tengo un hermano viviendo en España pudiese solicitar las certificaciones o si aquí en el foro me pudiesen ayudar de alguna forma para ir adelantando y al llegar solicitarle a mi esposa la "Tarjeta Comunitaria"....

Desde ya gracias por cualquier información

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”