RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Explicación de la tramitación por RC

Abdel
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ago 2012, 14:09
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Abdel »

hola
gracias Gregor por tu consejo.
ya ha vuelto a funcionar la pagina web de mjusticia.pero sigue el mismo mensaje: Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/20
Ayer llame a atencion al cliente y me dijeron que hay problemas tecnicos o puede ser que estan actualizando datos.
Entonces yo pensaba que se va a cambiar el famoso mensaje pero que vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]94xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/07/2012[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Abdel --> RC Sevilla

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Mc_Gregor »

Sip, así mismo citi y Abdel..

Lo que sí podemos hacer es ir cada 1 semana o 2 y rogar a acelerar o que se hagan juras más rápido, esto teniendo en cuenta de que al parecer no van a cambiar su forma de llamar para jura. Yo estoy pendiente todos los días de este foro. Si alguien tiene cualquier novedad por favor que lo diga, que todos estamos en la misma ensaladera.

Jurar o no jurar that's the question nocomment8so
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por VEHG »

hola
estoy aun en la espera....
que largo se me esta haciendo esto , que angustia..
a muchos les ha cambiado de recibidos los informes a pendiente de informes...
pero creo que por lo menos se estan moviendo esos papeles...
y el de mi familia aun nada....
a angustiaaaaa wallbash

suerte para todos..
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por hizaray »

hola foreros yo sigo en las mismas también ,

Desde el día 23/01 me cambió a recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio

Esto es desesperante wallbash ,y después de que lo concedan ,.... a ver para cuando la jura
No es fácil. yo voy a ir de nuevo la semana que viene al RC a ver que me dicen, porque me estoy volviendo loca y el mio es de 2011

Mi madre esta peor porque el de ella es de 2009 y nada... Aún lleva en estudio mas de 1 año ,
No entiendo para que sirve tanto plan de agilización si seguimos igual ,en las mismas.

Bueno amigos suerte para todos y mucha paciencia que es lo mejor porque sino terminaremos todos locos e136
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Mc_Gregor »

Buenas, compañeros y compañeras..

Comentarles que me he tomado un tiempito y fui de vuelta el viernes a ver que acontece.
Me comenta ahora la persona que están dando cita para MAYO ya a los concedidos del 29/12/2012.

Imagínense, la primera vez que fui me dijeron que estaban dando para abril a los concedidos el 24/12/2012.. O sea, que 5 días de concedidos hace 1 mes.

Haciendo una simple regla de 3 si, a mi me concedieron el 16/01/2013, la jura será ¿¿para setiembre??, surprise porque en agosto no creo,... por vacaciones..
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por VEHG »

HOLA MC_GREGOR..
SE LA CONCEDIERON EL 30 DE ENERO.

asi que por las cuentas que estamos haciendo le queda uffff....
muchisimas gracias y suerte esta semana...
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por hizaray »

Hola amigos solo quería decirles que hoy fui al RC de Sevilla (Edificio Viapol) para ver en que estado se encontraba mi expediente y la chica que me atendió me dijo que todavía no aparecía concedida y que si en unos 2 meses no sabia nada nuevo, me volviera a pasar por ahi ,
Como me sentí tan mal y ella parecía que no quería atenderme, no me atreví a preguntarle por el expediente de mi madre que es del 2009

Para mi sorpresa, cuando llegué mi casa revisé la web del MJ y el de mi madre aparece hoy concedida con fecha 4/2/2013 .. Estoy muy feliz por ella c043 ,el mio todavía parece en estudio pero esto me da esperanzas de que ya falta poco.

A una amiga mía que es de 2010 le concedieron la nacionalidad el 9/12/12 y la carta del RC le llegó a la casa el 21/12/12 con fecha para la jura el 19/02/13
Parece que desde que la conceden hasta que juras pasan por lo menos 2 meses,

Vamos a ver cuando le llega a mi madre la famosa carta.
Si en esta semana no llega volveré a ir al RC a ver si consigo que le den la cita personalmente como a otras personas que he leído en el foro y mientras, yo, a seguir esperando no me queda de otra ( mi EXP es de 2011)
Bueno saludos y mucha suerte para todos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

Topic Author
Usuario borrado 5024
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Usuario borrado 5024 »

Gracias por el dato Mc_Gregor. A ver si me toca en Mayo.
Ojalá no vaya a ser como en Madrid, que luego de la jura no se sabe cuantos meses mas tardarán en darte el certificado literal de nacimiento para poder pedir el DNI.

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Mc_Gregor »

Hola VEHG,

No entiendo, porque en el otro hilo de 2010 dices que le dieron cita para setiembre http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 320#p51290
Le dieron ya la cita??, porque a mi me dijeron el viernes pasado que fui que están dando cita a los concedidos del 29/12/2012 están dando cita para mayo.. Por eso decía que mas o menos calculando están dando cita cada 6 días de concedidos (Ej: 24/12/2012 al 29/12/2012) pasa 1 mes. Ya que:
Hace 2 semanas fui y me dijeron: Estamos dando cita a los del 24/12/2012 para abril.
Hace 1 semana fui y me dijeron: Estamos dando cita a los del 29/12/2012 para mayo.

Entonces? Haced cálculos nocomment8so

Que pena que resuelvan así los expedientes (por fecha de concedidos). Esto si o si irá hasta el 2013 o quien sabe hasta 2014.
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por hizaray »

Hola amigos hoy fui con mi madre al RC Viapol y llevamos el documento impreso de la web del MJ donde dice que tiene concedida la nacionalidad con fecha 4/2/2013 .le preguntamos al señor que está en el mostrador de información que si podíamos pedir la cita para la jura o que teníamos que hacer y nos dijo que todavía el exp de ella no había llegado al RC que hoy están legando los del 30 de diciembre pero que a diario llegan muchísimos y que seguramente la carta para la jura le llegara a mediados de Marzo así que supongo la jura será para mayo por lo menos. Así están de momento las cosas en el RC de Sevilla espero que se den cuenta de esto y que hagan algo pronto porque sino todo lo que están agilizando con los registradores de la propiedad se va a volver a atrasar en los RCiviles.
Esto es de locos :-?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

Topic Author
Usuario borrado 5024
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Usuario borrado 5024 »

Salud@s a todos.

Por fin me ha llegado la Carta del Registro Civil. Quizá a mas de uno las fechas que pondré lo "hundan" más.

Mi Nacionalidad fue concedida el 29 de Diciembre de 2.012. La Carta del Registro Civil me ha llegado el 15 de Febrero de 2.013. He sido citado para prestar Juramento a la Nacionalidad Español el día 2 de Julio de 2.013.

Resumiendo: La Carta me ha llegado 1 mes y medio después de la concesión y he sido citado para prestar juramento 7 meses mas tarde. Pensar que en la propia capital del país donde obviamente tendrán mas concesiones que en Sevilla Capital, las citas para la jura las están dando con el impreso de la web para pocas semanas después, y el certificado de nacimiento para pedir el DNI lo tienes en tus manos algunas semanas más tarde. En cambio, aquí tendremos que esperar 7 meses solo para jurar. Y eso que he sido de los "afortunados" que sin querer nos "colamos" antes de gente que había llegado primero, pero aun así no deja de ser esto un procedimiento muy desgastante, mal diseñado y pobremente ejecutado. Un único Registro Civil por ciudad pero cientos de Consejerías y Agencias.


Para citi :
La Carta del Registro Civil es Certificada. De hecho, he tenido que ir a reclamarla a la Oficina de Correos porque no estaba en casa cuando llegó el cartero.

La Carta viene acompañada de un impreso que se debe rellenar y entregar el día de la cita. A grandes rasgos, te piden tus datos personales y los de tus padres (incluido los nombres de tus abuelos) y la fecha y lugar de su matrimonio. Me queda la duda del estado civil de mis padres, ya que ambos son fallecidos y hay quienes dicen que Fallecido no es un estado civil.

Hay un tema sobre eso en el foro pero no me ha quedado claro, así que lo dejaré en blanco y rellenaré esa parte antes de la jura.

Saludos.

Que la espera se acorte día a día.
Spoiler
ImagenImagen

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Mc_Gregor »

Hola m4ur1c10, y si, eso confirma lo que había dicho mas arriba.. Lo que me habían comentado allí mismo en RC...

Probablemente nos toque jurar en 2014 a la mayoría.. Imagínate que aun hay muchos que ni siquiera tienen concedido..

Veremos si aguantamos, seguro que muchos no podremos hacerlo por mucho mas tiempo y tengamos que volver a nuestros países por trabajo (Quizás eso es lo que quiere este gobierno??..)

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

Abdel
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ago 2012, 14:09
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Abdel »

hola
el lunes pasado me llamaron desde la delegacion de gobierno para pasar otra entrevista y llevar otra vez los mismos documentos que lleve para la entrevista de policia .
alguien ha pasado por lo mismo?
llevo 4 meses con pendiente de informes solicitados el 24/09/2012
quiza el informe que falta, sea de esta entrevista que voy a pasar en la delegacion de gobierno. :shock:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]94xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/07/2012[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Abdel --> RC Sevilla

Luiso
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011, 23:06
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por Luiso »

Yo tambien estoy a la espera, pero queria comentarles una cosa que supongo pasa en otras ciudades. Es lo siguiente:

Tengo un amigo que trabaja en un Consulado de un pais iberoamericano y me ha dicho que estan yendo muchos compatriotas suyos que solicitaron la nacionalidad en el 2010, para pedir documentación como PARTIDAS DE NACIMIENTO CON LA APOSTILLA DE LA HAYA, ANTECEDENTES PENALES ACTUALIZADOS. Únicamente los de 2010.

Entonces -a mi parecer- se esta efectuando un filtro de personas para ver si aun estan en España o en que condicion estan.
Supongan que presentaron en su momento los papeles y estaban cobrando el paro prestaciones, para esta fecha ya hubieran agotado las ayudas y medios de subsistencia. Es muy probable que mucha gente de ese año haya decidio marcharse, pero los que aqui hemos quedado estamos pasando un calvario por una mera comprobación administrativa.

Yo tengo trabajo, cotizo y tambien me han hecho el mismo requerimiento.
A mi colega obviamente le parece tambien algo arbitrario e injusto

Bueno seguimos en estos,
KARBICO sinos puedes comentar algo al respecto

nanoumo
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2012, 23:50
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por nanoumo »

Alguno sabe si de los expedientes iniciados en el RC de Sevilla despues de julio 2012 estan llamando para la entrevista con la policia? Han llegado cartas? Presenté mi solicitud en diciembre de 2012 y aunque estoy en los tiempos "normales" aun no he recibido la carta de entrada de mi expediente en el MJ, asi que me gustaria saber la situacion de otros en este caso. ;)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]16xx/2013[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]11/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]3/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
nanoumo

Topic Author
hugo_alberta
    unknown unknown

Re: Expedientes Registro Civil Sevilla ( Como Va Lo Nuestro )

Mensaje por hugo_alberta »

Hola nanoumo,
Yo presenté la mía en noviembre del 2012 y hasta el momento ni carta ni nada. He llamado al registro civil y me dijeron que llamara al MJ lo cual hice y quien me atendió miro en el sistema y me dijo que aún no aparecía.
Me comentó además que habían tenido problemas para imprimir las cartas y que lo harían pronto.

Me suena a que por ahora están dedicados a sacar los atrasados, me imagino hasta que no se pongan al día no nos echarán cuenta.

Un saludo!

Topic Author
Usuario borrado 5024
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por Usuario borrado 5024 »

Ayer 6 de Marzo varias web legales (legalcity / parainmigrantes ) han publicado noticias sobre la posibilidad de jurar en las Notarías. Estaré pendiente a ver desde cuando será una realidad. Estoy dispuesto a pagar el dinero que sea en lugar de tener que esperar casi un año para jurar.

Aquí en Sevilla los "trabajadores" del RC están haciendo una huelga encubierta de servicios mínimos, consiguiendo con eso que nosotros, sus usuarios, nos alegremos por la privatización de la justicia si eso mejora el servicio o hace menos largos los tiempos de espera.

De no habernos castigado a nosotros los ciudadanos de a pie, seguramente nos disgustaría que privatizaran la justicia, pero como nos castigan ofreciéndonos un pésimo servicio, nos alegramos y mucho porque podremos jurar cuando tengamos la nacionalidad concedida y no cuando a los "trabajadores" del RC de Sevilla les venga en gana.

nanoumo
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2012, 23:50
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por nanoumo »

Totalmente de acuerdo, la otra vez que fui al registro civil de sevilla, vi 1 funcionaria con su movil, jugando o hablando por whatsapp poco importa, la verdad es que calcule 21 minutos con el dichoso movil.... despues de eso siguio atendiendo a los que estaban alli esperando.. Como siempre hay uno q otro que sale con esas barbaridades, pero bueno... esperemos que esto cambie..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]16xx/2013[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]11/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]3/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
nanoumo

jimson
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2013, 12:16
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por jimson »

buenas a todos los foreros de Sevilla.
Quisiera hacer una pregunta:

¿alguien sabe a partir de que fecha de concesión de la nacionalidad están dando cita para la jura en Sevilla?
Porque yo estuve en RC de Sevilla hace al menos dos semanas y me dijeron que están dando citas para la jura a las concedidas de fecha 16 de enero.

muchas gracias a todos :?:

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por hizaray »

Hola a mi madre le concedieron la nacionalidad el dia 04/02/2013 y la cita para la jura le llegó para el 19 de diciembre de 2013.Así van las cosas en en el RC de Sevilla.
Un saludo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por Mc_Gregor »

Hola jimson, pues si, es así mismo, yo ayer retiré la carta que me llegó al domicilio de correos (porque no estaba en casa) y me dieron fecha para el 26 de noviembre :shock: Tengo concedida el 16/01/2013.

La verdad que es un poco triste todo esto, más aun para los que somos del 2010. Pero que podemos hacer..

Saludos
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

jimson
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2013, 12:16
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por jimson »

buenas tardes a todos.si alguien sabe si se están adelantando la fecha de la jura del 2014 en Sevilla capital para este año?
porque ami me dieron la cita de la jura para enero del 2014.gracias a todo de antemano

Topic Author
Usuario borrado 5024
    unknown unknown

Re: RC de Sevilla: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia (Como Va Lo Nuestro)

Mensaje por Usuario borrado 5024 »

Compartir, que por fin he jurado.

He comprobado que en el RC de Sevilla están desbordados. Demasiada gente, demasiados trámites, y pocos jueces.

Al menos ya sé que en 15 días me dan la inscripción, y que puedo programar mi cita para pedir DNI/Pasaporte con anticipación, y antes de Agosto.

Paciencia a los que siguen esperando.

-- 03 Ago 2013, 20:42 --
m4ur1c10 escribió:Compartir, que por fin he jurado.

He comprobado que en el RC de Sevilla están desbordados. Demasiada gente, demasiados trámites, y pocos jueces.

Al menos ya sé que en 15 días me dan la inscripción, y que puedo programar mi cita para pedir DNI/Pasaporte con anticipación, y antes de Agosto.

Paciencia a los que siguen esperando.
Consejo:
No pidan la cita para el DNI/Pasaporte confiando en que les cumplirán la promesa de entregar el certificado de inscripción de nacimiento en 15 días. A mi me incumplieron, y me ha tocado que reprogramar la cita para el 16 de Agosto (casi un mes después de lo planeado 20 de Julio)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”