Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por agosto2010 »

Hola a todos los foreros
Quisiera saber si hay alguien que juro el 17 febrero 2011 y que ya tienes su certificados.me pasare hoy al registro civil para ver si tengo surete
Concession agosto 2010
Revision exp. Febreo 2011
Jura 17 fev 2011
Certificado????????
Hoy ya vere como van desde el jueves pasado estan con los del 15febrero
Suerte a todos

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Hola, comentarles que me han dado la cita,para la revision de expediente el 20 de setiembre del 2011,Buenos dias.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

helena1 escribió:Hola, comentarles que me han dado la cita,para la revision de expediente el 20 de setiembre del 2011,Buenos dias.
Lo siento ayer estaba muy apurada y puse mal la fecha; no es para el 20 si no para el 21 de setiembre, a las 12:30 de la mañana. Un saludo c014
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

carivera
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2010, 03:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por carivera »

Muy bien Helena,

queria preguntarte, estan dando cita para entregar los documentos en Pradillo, es que me toca iniciar el proceso por opcion para mi niño pequeño y no se si presentarme directamente o que hay que hacer ahora en Pradillo.

Muchas gracias.

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Hola carivera, perdona mi torpeza por no entender claramente tu pregunta.... si tu pregunta es: ¿si están dando las citas para la revisión del expediente después de la concesión de la nacionalidad? pues si, no eh esperado a que me llegue la carta a mi domicilio imprimí una consulta realizada al mj vía mail en la que menciona la aprobación del expediente y con esto a sido suficiente para que me den la fecha; en cuanto a lo del proceso por opción para tu niño te copio lo que eh leído en el subforo de Obtención de nacionalidad por residencia y opción para mi hijo:

Cuando vas a jurar, se levanta un ACTA, con tus manifestaciones.
En ese momento es cuando tú manifiestas que es tu intención solicitar la opción a la nacionalidad española para tus hijos menores de edad.
Eso quedará reflejado en el acta y tú tendrás una copia.
Que si no te dan, la solicitas amablemente. Y si, por alguna cosa te dicen que nunca la han dado, les pides que pregunten a su Secretario/a si te pueden (más bien tienen que) dar esa copia.

Luego, antes de irte pide cita para iniciar los expedientes de tus hijos.
Si te dicen que aún no tienes la inscripción tuya, les dices que cuando vayas a presentarla, si aún no está, solicitarás que ellos mismos la aporten de oficio (en cuanto la tengan) a esos expedientes de opción

No se si esto es lo que estabas buscando si es así, seria bueno que pasaras por ese foro creo que aclarara tus dudas; yo también tengo dos niños pero aun no eh llegado a este punto... sorry sorry pero espero haberte ayudado. Un saludo.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

carivera
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2010, 03:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por carivera »

Muchas gracias,

mas o menos era eso, la pregunta es si dan cita en Pradillo para iniciar el tramite de nacionalidad, o solo te presentas con los documentos.

vlad
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2010, 00:48
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vlad »

Mis datos
EXP: 32xxx
Entrada REgistro en Madrid Marzo 2009
Entrada MJusticia Junio 2009
Concesion 11 de Abril
Fui a Buscar la cita hoy me la dieron para el 30 de septiembre para la revision del expediente Alguien sabe que hay que llevar y que pasa si no tengo el <nie en tarjeta y solo el resguardo es que me toca renovar en mayo es la de larga duracion
Otra cosa es cuanto tiempo tardas en jurar despues de ir a la revisio del expediente
Ana y Helena Felicitaciones
Animo ya falta menos
Exp: 32xxx/2009 - Madrid
Spoiler
Entrada RC: Marzo 2009
Entrada MJusticia: Junio 2009
Concesion 11 de Abril

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por luisredp »

Hola vlad, tu pregunta está más que contestada en este hilo, pero igual te respondo. Ve con el NIE caducado y el resguardo, pero este último no creo que te lo pidan, aunque nunca se sabe.

Respecto a los tiempos, pues un amigo que revisó el expediente el día 12 de abril, juró dos días después. Aunque no sé cómo andará el tema en septiembre.

Un saludo.
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por w8607 »

arodmon escribió:Hola w8607... me parecio raro a mi tambien que me dieran para el 24 de Noviembre, por que yo sabia que lo estaban dando para Diciembre, lo unico que me puedo imaginar es que tengan huecos en cada dia y despues lo llenan.
w8607, a ti te dieron la cita en la planta 4 del RC de pradillo???

Existira alguien que haya ido a Pradillo y le hayan dado cita para Noviembre tambien??? que nos lo cuente, por favor.
así es Arodmon, me dieron cita para el 13 de diciembre (en la 4ta planta del edificio antiguo); es una cosa de locos; tendré que ir cada 15 días y tal vez jure en junio, je je....

alguien sabe como va el tema de las actas de nacimiento?, de qué fecha de jura están registrando?
Avatar de Usuario

orly
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2010, 09:03
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por orly »

arodmon y w8607..dios suerte k no me toco en madrid uuufffffffffffffffff
aki en alicante es super rapido
me la aprovaron en la web un 11 de marzo , me llego la carta un 30 de mj , me llamaron pa darme cita para jurar un 4 de abril i jure el 13 la semana pasada , y me dijeron k fuera a buscar el acta de nac, el jueves 28 ya con esa acta me voy de una ves a la policia con dos fotos i pasaporte i dni en mano ...todo eso en menos de un mes i 20 dias en madrid es un desastre ---


cita para recojer el acta de nacimiento jueves 28/04 /11
cita para el dni y pasaporte 28/04/11


jejejejejej en alicante es super rapido desde k me aprovaron el la web hasta el dia 28 solo un mes i 20 dias jejejejejeje
Spoiler
31XXX-2009
RC-finales de FEBRERO 2009
MJ-junio 2009
Policia- SEPTIEMBRE 2009
Prov. ALICANTE
en estudio todo el 2010, ultimo cambio diciembre 2010
Concedida 11/03/11
carta del MJ informandome de la concecion 30/03/11
jura 13/04/2011

arodmon
Mensajes: 69
Registrado: 12 Mar 2010, 12:49
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por arodmon »

w8607 escribió:...alguien sabe como va el tema de las actas de nacimiento?, de qué fecha de jura están registrando?
A helena1 le han dado para el 21 de Septiembre, es 41xxx/2009 y le dieron la concesion el 11 de Abril
Y tambien a vlad para el 30 de septiembre, es 32xxx/2009 y le concedieron la nacionalidad el mismo 11 de Abril

Asi que eso me vale para mi... por que estaba un poco asustado si a ti (w8607) te dieron la cita para diciembre y a mi para Noviembre.
Tal parece que hay "huecos" que estan cubriendo.
orly escribió:.... en alicante es super rapido desde k me aprovaron el la web hasta el dia 28 solo un mes y 20 dias ...
Cada expediente es un mundo y cada RC tambien.

Si, lei lo de Alicante en otro hilo... y es una suerte que sea asi.
Pero aqui en Pradillo vamos a otro ritmo, yo no estoy apurado,
La fecha que me han dado es adecuada para mi, si hubiese sido mas rapido mejor, pero lo mas importante es que tengo la nacionalidad concedida y tengo todos los documentos en regla, asi que no veo ningun problema con continuar con el proceso y terminarlo.
Pero como dice w8607, si vamos otra vez a pedir cita otra vez capaz no lo den para junio. nocomment8so
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Policía + Pdte. Inf.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cambio Estado[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#00FF00][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Pre-Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Partidas[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI/Pasap.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]02/09[/align][/td][td=1,][align=center]06/09[/align][/td][td=1,][align=center]06/09[/align][/td][td=1,][align=center]03/10[/align][/td][td=1,][align=center]12/10[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]21 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/11[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/11[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/12[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
arodmon
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

arodmon paciencia a mi m la concidieron el 29/10/2010 y m daron cita para el 27/05/2011 a si son la si funcion pradillo 66 ademas hay mucha gente, muchos meses pero n podemos hacer nada hay q esperar y eso desde noviembre pasado m acerque al registro paradillo 66 cada mes para q m den cita antes pero nada de nada, pero la unica manira de q te pase el tiempo es olvidar un poco, y asi ya veras q los meses pasan volando,

Nando78
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2011, 13:14
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Nando78 »

:idea: Las incripciones en Pradillo luego de la jura pueden llegar a tardar más de 2 meses :idea:

Hoy estuve en Pradillo, las inscripciones están tardando un montón... al parecer están jurando mas gente por día de lo normal, con ls cual está retrasando el tema de las inscripciones despues de jurar. Los funcionarios que hacen esto están en la 3era planta, despacho 22 del edificio antiguo de Pradillo... yo juré el día 17 de marzo, y hoy iban por las inscripciones del 24 de febrero, creo que todavia me falta algo. Los funcionarios de este despacho son muy majos (para él tipico funcionario español)

Alguien que se pase por allí, puede comentar como van para que estemos todos informados
¡Animo y suerte a todos!

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

gracias NANDO78 por la informacion mucha paciencia y ya llegara todo, en madrid van muy lentos pero bueno no podemos hacer nada, solo hay q esperar y esperar yo tengo la revision el 27/05/2011 en pradillo 66 ,y despues la jura, a s q m queda un poco mas,y suerte a todos

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Que tal chicos, se que la espera aveces se hace tediosa mas tengamos solo un poquito mas de paciencia seguramente son muchos los expedientes que pasan por alli al día y pocos los que deben hacer las actas ya queda menos para el final ok . Un saludo.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

gracias elena1 por los animos, hay q tener paciencia un saludo

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por uriarte martin »

Hola.
Queridos compañeros el pasado martes 26 de Abril he jurado en Pradillo .

Ahora, a esperar las actas de nacimiento para sacar el dni y pasaporte.
Lo que me ha impresionado tanto es el numero de gente que juramos ese dia.... Me dio tiempo a contar mas 100 personas y quiza me quedo corto, por lo que dijo el juez, las actas tardan de 2 a 3 meses ....
No se si los otros compañeros que juraron antes habia tanta gente me he quedado admirado.

Otra cosa: no dan ningun justificante de que se ha jurado.
Al entrar solo recoges el formulario, que llenamos antes con nuestros datos y de nuestros padres.
Segun te van llamando, lees una esquema de la promesa, firmas y a tu casa

Yo pregunte si daban algun resguardo y me dijo que no....., asi que nada
A esperar un poco mas
Ya me queda menos

suerte para todos los demas y los que estan mas adelantados sigan por favor ayudando a orientarnos un poco mas
un saludo.

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por luisredp »

Felicidades uriarte martin!!! Ahora sólo te queda esperar las actas. Se están demorando un poco más de dos meses, porque cada día juran mucha gente, como habrás podido comprobar. Pero ya sólo queda esperar por ellos.

Una vez con las actas, vas a cualquier comisaría y en 15 minutos lo tienes todo.

Un saludo a tod@s
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por uriarte martin »

Gracias por tu felicitaciones luisredp , si ahora solo queda esperar las actas ya me queda menos que al principio a ver si para julio si Dios quiere tengo
el dni y pasaporte un saludo.

yordanka
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2011, 08:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yordanka »

Hola a todos , estoy muy contenta porque después de largos 4 años por fin me han concedido la nacionalidad, ahora solo me queda esperar la carta, mi número de expediente es el 20../ 2007.

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

helena1 escribió:Que tal chicos, se que la espera aveces se hace tediosa mas tengamos solo un poquito mas de paciencia seguramente son muchos los expedientes que pasan por alli al día y pocos los que deben hacer las actas ya queda menos para el final ok . Un saludo.

Hola Helena1 que tal, estaba viendo tus datos, cuentame algo que tengo dudas, alli dices que en septiembre tienes fecha para la revision del expediente, esa fecha te la hacen llegar por carta? y cuando juras? porque ayer me acerque al RC de Pradillo y me dieron fecha para la jura el dia 07-07, es que tengo dudas en cuanto a la carta, la planilla y la revision de expediente, gracias un saludo.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola alicia b la fecha q te han dado 07 07 es para revision del expediente o para la jura? Q te han dicho exactamente es q los del registro pradillo 66 n lo entiendo cada dia cambian un cosa a mi m concedieron la nacionalidad el 29/10/2010 y m daron cita para la revision del expediente el dia 27/05/2011

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Hola chicas/os buenas noches, me atrevo a decir que la cita que le han dado a aliciaB es la de la revisión del expediente ya que ese es el siguiente paso después de la concesión (y si las cosas van como hasta ahora), una semana después de esa revisión, la jura; y dos o tres meses después ya te llega por correo a tu domicilio la partida de nacimiento y con esta puedes solicitar tu dni y pasaporte español. AliciaB no te preocupes, no te enviaran a casa ninguna carta con la fecha de la cita, lo que si te llegara sera la carta del mj anunciándote la concesión de la nacionalidad esta suele tardar dos meses mas o menos, por lo de la fecha que te han dado tampoco te preocupes,pues al parecer están llenando espacios o tal vez han decidido ampliar el numero de personas que puedan jurar por día... no lo se a ciencia cierta, ya vez que a mi me la han dado para setiembre cuando se estaban dando ya para diciembre, y perdona pero no se a que a te refieres con lo de la planilla asi que si alguien mas puede ayudar sobre este punto excelente, bueno un saludo y buenas noches
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

si elena1 puede ser q l han dado cita para la revision del expediente en julio a aliciab pude q esten ampleiando el numero de personas en estos meses de la revision del expediente para disminuir el tiempo de espera ,despues de esa fecha le daran otra en una semana para jurar y ademas n creo q l llegue la carta del registro civil la unica carta q le va a llegar a aliciab es del ministerio de justicia confirmando la concesion de la nacionalidad. Ademas eso es buen noticia de q despues de la revision del expediente t dan cita en una semana para jurar y en dos mess t mandan la partidas de nacimiento.

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

adil escribió:hola alicia b la fecha q te han dado 07 07 es para revision del expediente o para la jura? Q te han dicho exactamente es q los del registro pradillo 66 n lo entiendo cada dia cambian un cosa a mi m concedieron la nacionalidad el 29/10/2010 y m daron cita para la revision del expediente el dia 27/05/2011
Hola adil, el dia viernes me fui al RC de Pradillo, con el correo electronico donde me dicen que me concedieron la nacionalidad el dia 19-04-2011, y como he visto en este foro que es mejor presentarse alli, para pedir cita asi lo hice, cuando llegue al mostrador el señor me pregunto que necesitaba y le dije que iba a pedir cita para la jura y me anoto en un libro y me dijo que la fecha era el 07-07, lo que supongo que es para la jura, pero no lo se, tal vez sea como dicen aqui que es para la revision, habra que esperar, la verdad que a ti te ha tardado bastante, pero apenas tenga noticias se los ire comunicando, pero como primero iras tu, ya nos contaras, suerte, gracias un saludo.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

adil escribió:si elena1 puede ser q l han dado cita para la revision del expediente en julio a aliciab pude q esten ampleiando el numero de personas en estos meses de la revision del expediente para disminuir el tiempo de espera ,despues de esa fecha le daran otra en una semana para jurar y ademas n creo q l llegue la carta del registro civil la unica carta q le va a llegar a aliciab es del ministerio de justicia confirmando la concesion de la nacionalidad. Ademas eso es buen noticia de q despues de la revision del expediente t dan cita en una semana para jurar y en dos mess t mandan la partidas de nacimiento.

Gracias Helena, seguiremos esperando.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola aliciab la verdad q si m han dado la fecha de la revision muy tarde 7 mess despues de la concesion pero bueno ya esty apunto el dia 27 de este mes m toca y os contaria paso a paso, m algro por ti q t lo han dado en julio un saludo

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Hola chicos/as muchas gracias adil por mantenernos informados ya te falta nada para la fecha de tu revisión, y podras contarnos todo lo que suceda ok lo mismo aliciaB .... a ver si a alguien mas le han dado cita para estas fechas proximas, por ejemplo yordanka a quien le concedieron la nacionalidad a finales de abril (felicidades por cierto, que cuatro años son muchos), cuéntanos si ya te acercaste al registro a solicitar la cita. Bueno un saludito y que paseis buenas noches.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por uriarte martin »

Hola.

Alguien mas a jurado este mes de abril en Pradillo pregunto esto, por que habia el dia que jure mucha gente haber si hay algunos compañeros del foro
que tambien juraron el 26 de abril .

Segun pude observar el dia que fui a la revision del expediente estaban dando para septiembre proximo pero esto no es de fiarse por que a un amigo que
fue, hace 1 mes atras le dieron para diciembre no se el orden que lleven pero asi son las cosas .

Lo que si se mantiene es la fecha para la jura te la dan para 10 dias : Lo que si me llamo mucho la atencion es que como hacen la revision del expediente
te sientas con el funcionario te va diciendo tus datos y un formulario que tienes que traer el dia de la cita de la jura no dura ni 10 minutos y lo de la jura todavia no me lo creo al entrar te recogen el formulario con los datos de tus padres y los tuyos , te miran por encima tu tarjeta y punto a la sala tal luego de media hora ,
entra en la sala el juez y la secretaria segun te van llamando lees un esquema con la promesa acto seguido firmas y a la casa sin ningun resguardo ni justificante para el trabajo se me hizo muy raro ya que hasta en el metro te dan justificante o sera que ahora jura mucha gente estan asi .

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por w8607 »

acabo de pasar por el RC de Pradillo, están haciendo las inscripciones de nacimiento de las personas que juraron el 03/03/2011

comentario aparte, son entre 6 y 8 personas las que hacen esta labor, cuando entré estaban conversando todos, incluso me dijeron que espere un momento..., buen ritmo no llevan...

OLIVER
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2010, 09:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por OLIVER »

Gracias w8607, yo hice la juramentación el 18/03/2011 en el RC de Pradillo y espero pronto recibir la partida.

Saludos a todos los foreros.

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por w8607 »

no olvides avisarnos que día te llega la carta y sobretodo que día fueron emitidas las Actas de Nacimiento, en base a eso podemos calcular cuando acabará nuestra larga espera.

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por cho »

Además el tiempo para el cafe, el tabaco y el desayuno es sagrado para ellos. Se puede caer el mundo... Y sí están de baja durante meses, no pasa nada!!! Son irremplazables, así haya 5 millones de parados...
w8607 escribió:acabo de pasar por el RC de Pradillo, están haciendo las inscripciones de nacimiento de las personas que juraron el 03/03/2011

comentario aparte, son entre 6 y 8 personas las que hacen esta labor, cuando entré estaban conversando todos, incluso me dijeron que espere un momento..., buen ritmo no llevan...

Nando78
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2011, 13:14
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Nando78 »

Gracias w8607 por la información, que lento van.... Os recuerdo a quien se pase por allí que los funcionarios que hacen esto (inscripciones luego de la jura) están en la 3era planta, despacho 22 del edificio antiguo de Pradillo,...

Cuando juré me dieron que a los 2 meses la tenía, yo juré el día 17 de Marzo, y ya estamos a 18 de Mayo... mas de dos meses... que vergüenza! ... si alguien se pasa, le agradezco que nos comente como van... yo trataré de pasar la semana de arriba...

1000 gracias y suerte a todos!

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Hola chicos eh leido el comentario de sylejaman en el foro de concedidas que ya le llamaron de el rc. de Pradillo a recoger las actas y el hizo la jura hace un poco mas de un mes asi que tal vez las cosas mejoren en adelante; si tienen alguna novedad contarlo ojala que sean buenas noticias... un saludo.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

Psturm79
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2011, 12:26
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Psturm79 »

Hola no se por que hablaís tanto de una revision de docuementos. A mi no me han pedido ninguna revision jure el 26/7/2010 y me dijeron que en 6 y 8 meses estaba lista la partida, pero me dicen en el MIJ que tuvo entrada el expediente en Octubre, por lo que de momento sigue en trámite. Pero a mi no me han pedido nada de revision, no se donde sacan eso ahora?,...? El Lunes ire al Registro Central en la Calle Bolsa 1 que es donde esta mi expediente, a ver que noticias me dan.

Saludos y suerte a todos

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por w8607 »

hola Psturm79,

si te fijas en el nombre de este post (entrada), este tema es para las personas que hemos jurado en el Registro Civil de la calle Pradillo (además de haber solicitado que inscriban nuestro acta de nacimiento en el mismo lugar).
la revisión de la que se habla es una gestión que se hace en el Registro Civil de la calle Pradillo 66 (Madrid, España); cada RC tiene su propia manera de actuar.

Psturm79
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2011, 12:26
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Psturm79 »

Hola w8607, muchas gracias por tú respuesta. Me has aclarado la duda.

Está mañana fuí al Registro que me corresponde en la C/ Bolsa 1 y me dijeron que mi partida estaba en los tiempos correctos, que para Agosto, Septiembre o Octubre a mas tardar esta lista, no obstante me dijo que si queria me podia volver a pasar en mesy medio para seguirle el rastro.

Nuevamente muchas gracias por tu colaboración en el tema.

Psturm79

OLIVER
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2010, 09:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por OLIVER »

helena1 escribió:Hola chicos eh leido el comentario de sylejaman en el foro de concedidas que ya le llamaron de el rc. de Pradillo a recoger las actas y el hizo la jura hace un poco mas de un mes asi que tal vez las cosas mejoren en adelante; si tienen alguna novedad contarlo ojala que sean buenas noticias... un saludo.
Un concejo para quienes estamos en la misma situación, es decir, en espera del certificado de nacimiento una vez hecha la juramentación.

Si alguien tiene información actualizada publicar lo siguiente:

1. Fecha juramentación
2. Fecha de la emisión del certificado o de la comunicación

Esto para aquellos que hemos juramentado en el RC de Pradillo.

Gracias y suerte a todos.

xmara_ve
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2011, 15:46
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por xmara_ve »

;)

Jura: 09/03/11
Inscrita: 17/05/11 (Esperando que llegue a casa)

Les explico, mi marido fue la semana pasada al registro de pradillo para saber si ya estoy inscrita, y efectivamente ya lo estoy el 17/05/11, pero le dijeron que tarda 15 días más en llegar el certificado a casa....asi que pidio copia del certificado, porque tengo el próximo lunes 30/05/11 la cita del DNI y Pasaporte....pero el funcionario del registro le dijo que a lo mejor el policia que me atienda puede negarse a tramitar el DNI por no ser el original...que ocurre en el 10% casos...en pocas palabra si le sale de los coj....

En fin, ya les contaré la próxima semana como me fue...pero hagansen a la idea que tarda 3 meses en recibir el certificado .... ;)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”