Estudiar en Valencia
Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
-
Estudiar en Valencia
Hola a todos hace un mes llegue a Valencia como turista desde Uruguay, y me gustaria estudiar en la universidad. Dicha institucion no me hace problemas con los documentos. Queria saber si estando aqui en España podria tramitar algun documento, no se un NIE, para poder alquilar, trabajar aunque sea media jornada,para solventar los gastos de estudios. Desde ya gracias.
Re: Estudiar en Valencia
Hola, la situación es bastante extraña, quieres decir que la Universidad te matricula siendo turista? debo recordarte que el visado de turista es por tres meses con posibilidad de ampliarlo a seis, siempre y cuando se demuestre la necesidad de dicha ampliación y medios económicos suficientes para el sostenimiento. Transcurrido el tiempo mencionado, quedas en situación irregular en España, tramitar NIE no es posible, mucho menos trabajar en España. Te sugiero aclares tu situación con la Universidad, ya que ha podido haber un malentendido que te puede conllevar desagradables situaciones.
Saludos
Saludos
-