RC de Cádiz: Trámites posteriores a la concesiòn

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Topic Author
SIMPLIX.11
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2012, 11:10
    unknown unknown

RC de Cádiz: Trámites posteriores a la concesiòn

Mensaje por SIMPLIX.11 »

Me han concedido la nacionalidad el 12 de febrero 2013
he ido al registro civil y me dicen que no aparezco en la lista....
o sea en el programa INFOREG que manejan los registros civiles. La respuesta del funcionario es que no lo sabe.

Pero como puede ser que la página del ministerio de justicia (como va lo mío) me sale concedida y el RC todavía no aparece nada.
Por favor los que pertenecen al registro civil de Cádiz pueden aportar información y datos ...
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: RC de Cádiz: Trámites posteriores a la concesiòn

Mensaje por kárbiko »

No es normal que eso ocurra, pero si que pasa...

En mi RC tengo 3 expedientes que son de otro RC (ninguno de Cádiz). He dado una incidencia para que lo quiten de mi programa y los lleven al que corresponda

Pero al igual que en esos casos, también se que hay al menos uno que ha sido concedido el día 4/01 y que no aparece en mi programa.
¿Qué he hecho?
Pues he dado una incidencia en la que he comunicado esa circunstancia de que estando concedida no me aparezca en mi programa.
Supongo que cuando toque resolver mis incidencias, cada expediente acabará en el sitio correcto.

Por eso, recomendaría al RC de Cádiz que se pusiera en contacto en el departamento de incidencias del plan de choque para comunicar esa circunstancia... O que se diera de alta en el foro y que pasase por aquí para tratar de ayudarle/ayudarnos...

Imprime este tema y llévaselo para que sepa cómo lo estamos haciendo en otros RC.
Saludos.

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: RC de Cádiz: Trámites posteriores a la concesiòn

Mensaje por jawad »

hola karbko ; a mi pasa lo mismo me han concedido la nacionalidad el 08/01/2013 ; fui hoy mismo al rc de vila real ; me atendio una chica estaba mirando en unos expedientes ; que estaban acumulados sobre la mesa ; me dijo que no aparece aqui tu expedientes ; y me estba diciendi que han detenedo todo por la privatizacion de los registros civiles ; y no me dijo nada mas , ahora me toca esperar a ver que pasa en los proximos dias o meses ; un saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

milo20
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2013, 11:06
    unknown unknown

Re: RC de Cádiz: Trámites posteriores a la concesiòn

Mensaje por milo20 »

Hola a todos!. Me han concedido la nacionalidad en Enero y fui el registro civil de Puerto Real Cadiz donde vivo e inicie mi tramite de nacionalidad, y me han dicho que ellos me mandaran una carta cuando el expediente llegue desde Madrid, pero que no saben el tiempo que tardará en llegar.
Por otro lado dicen que al llegar el expediente entre la jura y la entrega del acta de nacimiento pasaría un mes por lo que la otra espera no seria tan larga.
Pero hay que ver lo que tardaran en enviar el expediente desde Madrid.
Lo que no entiendo es que unos registros miren la concesión de nacionalidad por el sistema infored (según lo comentado en este foro) y otro esperen a que llegue el expediente. Ya escribiré si tengo noticias.
nocomment8so
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”