RC Estepona: Tramitación posterior a la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Topic Author
amiruy
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2013, 20:54
    unknown unknown

RC Estepona: Tramitación posterior a la concesión

Mensaje por amiruy »

Hola, he estado revisando el foro y quiero saber si alguien de Estepona, Manilva, Sabinillas, me puede ayudar.
También acepto la ayuda de cualquiera que tenga la información, porque definitivamente es imposible comunicarse con el Registro Civil de Estepona por teléfono y hoy fui, pero resulta que tampoco me pueden dar información,....

Debo ir tempranito y coger número para que me digan si la notificación para la jura me la envían por correo ordinario o debo solicitarla personalmente en el registro.

Mi duda es porque he leído en algunos foros ajenos a éste, que algunas personas van al registro con el impreso de la concesión de la nacionalidad y les dan una cita.
Otros dicen que debo esperar la notificación por correo. Otros dicen que me llamaran......

Soy venezolana; me concedieron la nacionalidad el 10 de mayo 2013
El NIE caduca en julio 2013, y ya he solicitado la renovación.

gracias, espero no haber quebrantado ninguna norma del foro, es mi primer mensaje. saludos ;)

-- 27 May 2013, 15:28 --

:( creo que no hay nadie con el mismo problema. Seguiré buscando información a ver si encuentro algo. saludos

-- 29 May 2013, 18:11 --

He ido al RC de Estepona, dicen que hay 600 personas esperando cita para la jura y yo soy una de las últimas, así que paciencia. La notificación la envían a casa, no dan cita si acudes personalmente al Registro Civil. Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi. Cualquier otra información la iré dejando aquí para aquellas personas que están tramitando nacionalidad en Estepona. saludos

user1023
    unknown unknown

Re: RC Estepona: Tramitación posterior a la concesión

Mensaje por user1023 »

Hola yo también soy de ese registro, pero todavía hasta el viernes que pude acceder a la pagina estaba en estudio, y yo si no puedo ir hasta allí a averiguar nada, porque por trabajo he tenido que salir fuera. Te pregunto, supiste de tu concesión por la pagina del ministerio de justicia en como va lo mío o ellos allí te lo miraron en Inforeg Supongo seas del 2010 como yo,que numero de expediente tenias,el mio es un 14 XXX.Gracias

Topic Author
amiruy
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2013, 20:54
    unknown unknown

Re: RC Estepona: Tramitación posterior a la concesión

Mensaje por amiruy »

Hola Emu, lo de la concesión lo supe a través de la página del Ministerio de Justicia "como va lo mio" mi expediente es del 2011 y empieza en 220, no sé si esos datos te ayuden en algo. Gracias por tu mensaje.

patty3001
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2015, 05:56
    unknown unknown

Re: RC Estepona: Tramitación posterior a la concesión

Mensaje por patty3001 »

Hola Amiruy,

Te cuento un poco mi caso, el 16 de febrero me fue concedida la nacionalidad al no tener noticias del registro fui a veriguar lo de la jura, pero me dicen que hay como 150 personas por delante de mi así que me toca esperar a que me llamen en diciembre o enero.

Por favor me gustaría saber cuanto tiempo se tardo el registro civil de estepona en contactar contigo para darte fecha para la jura de la nacionalidad.

Gracias
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”