WWW.EXPEDIENT.ES

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

WWW.EXPEDIENT.ES

Mensaje por profesoralex »

Mis amigos,

Acabo de recuperar nuestra lista dinámica de www.expedient.es

Ha pasado mucho tiempo y necesito modificar la web para mejorar su rendimiento.

SIn embargo, creo que ya se puede usarla introduciendo los datos de los que quieren participar ya que en este momento la información está totalmente desactualizada porque la retiré a finales de 2013,yo era muy joven entonces y no poseía la nacionalidad española.. :)

Por tanto animo a que la gente participe si realmente se cree que esta lista es útil.

Recordar que NO SE PIDEN LOS DATOS PERSONALES en esta web. Sólo el número de expediente que siempre se refleja ocultando los primeros dígitos, localidad desde dónde empezó el trámite, indicando las fases del expediente y el email sólo para enviar el recordatorio de la contraseña por si se olvida. Evidentemente, el email tampoco se usa para otro fin distinto del recordatorio de la contraseña.....

Esta web no está habilitada para recoger ni guardar ningún otro dato personal.

RECOMIENDO USAR FIREFOX O CHROME PARA VISUALIZAR MEJOR SU CONTENIDO, AUNQUE, COMO YA HE DICHO, EN BREVE MEJORARÉ SU VISIBILIDAD Y RENDIMIENTO.

Saludos cordiales
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Fedechopin
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: WWW.EXPEDIENT.ES

Mensaje por Fedechopin »

Luego me agrego! Gracias!
Spoiler
Fedechopin
FEDECHOPIN
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entrev. Policía Concedida Tiempo Cita Prejura Jura DNI
117xxx/2014 Madrid 21/08/2014 23/09/2015 08/12/2015 Estudio 10/03/2016 770 días 27/05/2016 29/09/2016 30/09/2016
He empezado el trámite en Madrid, me he mudado a Barcelona así que todo lo del RC lo tengo que hacer sí o sí en Madrid (o esperar año y medio que trasladen el expediente...)
En mi caso como era urgente (y lo he demostrado) me han hecho la partida de nacimiento el mismo día y el DNI el día siguiente (levantándome a las 5:20 de la mañana para ir a la policía).

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Gracias, Fedechopin.

Estoy optimizando el rendimiento y apariencia de la lista centrándola y quitando los elementos no necesarios.

INSISTO EN QUE LA CLAVE ES LA COLABORACIÓN DE TODOS.

Si queréis ver una lista dinámica y útil, es realmente necesarioi que cada interesado comparta los datos básicos de su expediente.

Saludos cordiales

-- 19/Nov/2015, 21:49 --

ALGUIEN INTERESADO EN COLABORAR PARA CORREGIR LOS EXPEDIENTES EN NUESTRA LISTA DINÁMICA expedient.es?

Me explico: algunas veces los participantes se equivocan al introducir sus datos o duplican el número de su expediente..... Entonces el voluntario simplemente entraría en la lista con su "superusuario" (proporcionado por mi) y corregirá estos fallos.

Alguien se anima?

Saludos cordiales

Zablik
Contactar:
    unknown unknown

Mensaje por Zablik »

Yo me ofrezco. Me decís que tengo que hacer.
No olviden consultar http://www.expedient.es/ para saber como avanzan los expedientes de nacionalidad
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2014-0[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]22/04/2014[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2015[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2015(Cancelada)[/align][/td][td=1,][align=center]16/12/2015[/align][/td][td=1,][align=center]19 meses ++[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center]110 xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2012[/align][/td][td=1,][align=center]03/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada[/align][/td][td=1,][align=center]10 meses[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td]
Zablik

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

me puedes mandar un mensaje a mi email (MP) y ya te cuento.

Saludos!

Fedechopin
    unknown unknown

Mensaje por Fedechopin »

Uf... Perdona, me he olvidado de contestarte... Si necesitas algo me avisas. También me ofrezco.
Perdón, estoy con exámenes y se me ha pasado jeje
Spoiler
Fedechopin
FEDECHOPIN
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entrev. Policía Concedida Tiempo Cita Prejura Jura DNI
117xxx/2014 Madrid 21/08/2014 23/09/2015 08/12/2015 Estudio 10/03/2016 770 días 27/05/2016 29/09/2016 30/09/2016
He empezado el trámite en Madrid, me he mudado a Barcelona así que todo lo del RC lo tengo que hacer sí o sí en Madrid (o esperar año y medio que trasladen el expediente...)
En mi caso como era urgente (y lo he demostrado) me han hecho la partida de nacimiento el mismo día y el DNI el día siguiente (levantándome a las 5:20 de la mañana para ir a la policía).

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

OK, tranquio, lo primero son los exámenes.
Nuestra compañera (creo que mi 'antigua' compatriota) Zablik ya se ha ofrecido para ayudar.
En todo caso, cuando estés desocupado, me avisas y te podríamos pasar las instrucciones como gestionar la lista.

Saludos cordiales y gracias por tu interés en ayudar!

-- 22/Nov/2015, 12:29 --

Compañeros del foro y futuros compatriotas:

Unas modificaciones en nuestra lista expedient.es

1. Nuestra compañera ZABLIK va a ayudar para supervisar y corregir los expedientes. Vamos a intentar "fichar" a FEDECHOPIN por si le gutaría colaborar también.
No es nada complicado, sólo que algunas veces los usuarios se equivocan al introducir los datos de su expedientes (por ejemplo año, no número de Registro Civil en lugar del número del expediente del MJ) y debería haber alguien que corrija este tipo de errores.

2. De momento esta lista refleja los expedientes a apartir de 2011 porque los anteriores en principio están en vía de reclamación o ya resueltos. Por tanto, ahora hay muchos expedientes de 2010 y años anteriores que figuran en la lista como "no resueltos" lo que en princpio no es del todo cierto. Y ahora no tiene sentido contactar con estos expedientes para pedir actualizar sus datos....

No obstante, si alguien está interesado en reflejar un expediente antiguo (<=2010), que me lo haga saber y buscaremos una solución.

3. La lista está ordenada del año (expediente) MAS RECIENTE porque muchas veces se quiere ver los nuevos movimientos y resoluciones. Si alguien quiere ver los expedientes ordenados de otra manera (del mas antiguo al más reciente), sólo tiene que pinchar en la cabecera (por ejemplo año, fecha estado...) y la lista queda automáticamente ordenada según ese criterio. RECORDAR que la lista contiene un filtro dinámico, por tanto es realmente muy fácil encontrar la información que se busca simplemente introduciendo los criterios en los filtros para cada columna.....

4. Los colaboradores de esta lista dedican su tiempo y recursos para mantenerla y gestionarla. Como todo en este magnífico foro, ES GRATIS. Por tanto esperamos que cada uno aporte con los datos de su expediente, porque de lo contrario el esfuerzo y tiempo dedicado no está justificado si nadie participa.

5. La sección de contactos sirve para ayudar a resolver incidencias y dudas en relación a la lista. La poséis usar.

Saludos cordiales

expedient.es

atitag
Género:
    unknown unknown

Mensaje por atitag »

Hola profesoralex! Estaba intentado entrar a www.expedient.es pero parece que la web está caída, sigue en la misma dirección?
Un saludo
Exp: R-974XX/2014-0 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
03/12/2013- Cita previa RC
11/07/2014- Presentación de solicitud RC
16/04/2015- Entrada al Ministerio de Justicia
28/10/2015- Estado: pendiente de recibir los informes preceptivos
16/11/2015- Carta firmada por DGRN con nº de exp.
07/12/2015- Estado: recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
11/03/2016- Concedida
14/03/2016- Cita previa prejura
31/05/2016- Prejura- notificación formal de concesión
16/08/2016- Cita previa DNI+pasaporte
03/10/2016- Jura
10/10/2016- Carta partida nacimiento
20/10/2016- DNI+pasaporte
Responder

Volver a “Nacionalidad por Residencia”