Gracias por darnos este medio.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Gracias por darnos este medio.
Bueno me he inscrito en el foro con el mismo nick que tenia en el otro,ahora a aprender donde estan las puertas de esta casa,ando mirando si se han rescatado los viejos mensajes y hasta ahora no los he encontrado,sigo mirando.Gracias por existir.
-
Re: Gracias por darnos este medio.
Me adhiero, me imagino que es iniciativa de los empleados del registro, las respuestas son de mucha ayuda, gracias
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Gracias por darnos este medio.
Gracias a vosotros...
En cuanto a las respuestas del viejo RC del MSN. creo que pasaron al grupo de Multiply.... pero yo no me aclaro en él.
Aqui , tendremos que responder nuevamente a cuestiones que ya estaban planteadas alli, pero esperemos que el personal utilice la búsqueda
que aparece arriba, antes de preguntar, por si ya está resuelta su consulta...
Si no lo está, y sabemos la respuesta, con gusto la proporcionaremos....
En cuanto a las respuestas del viejo RC del MSN. creo que pasaron al grupo de Multiply.... pero yo no me aclaro en él.
Aqui , tendremos que responder nuevamente a cuestiones que ya estaban planteadas alli, pero esperemos que el personal utilice la búsqueda
que aparece arriba, antes de preguntar, por si ya está resuelta su consulta...
Si no lo está, y sabemos la respuesta, con gusto la proporcionaremos....
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)