Hola ya me otorgaron la ciudadnia española y el pasaporte por medio del anezo i de la ley de memoria
¿puede mi esposo pedir la ciudadnia española tambien ?
Gracias espero 1 respuesta
Ciudadania Española Para Mi Marido
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Ciudadania Española Para Mi Marido
Esposo podria pedir la nacionalidad despues de un año de residencia en España por estas casado con un ciudadana española,tendrias que incribir tu matrimonio tambien .Bueno espero que esto te sirva.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Ciudadania Española Para Mi Marido
Efectivamente, como dice pampagaucha, pero en el orden siguiente:
1º.- Inscribir el matrimonio en el Registro Civil de vuestro domicilio. Si es en el Consulado de España, mejor, porque asi ahorrais tiempo... (En España tarda unos 18 meses)
2º.- Luego de estar inscrito, para que tu esposo pueda solicitar la nacionalidad española, tiene que residir en España un año LEGALMENTE, de manera continua y justo antes de la petición.
Cuando cumpla esos requisitos, entonces podrá solicitarla y es un trámite que tarda, como minimo, 24 meses.
1º.- Inscribir el matrimonio en el Registro Civil de vuestro domicilio. Si es en el Consulado de España, mejor, porque asi ahorrais tiempo... (En España tarda unos 18 meses)
2º.- Luego de estar inscrito, para que tu esposo pueda solicitar la nacionalidad española, tiene que residir en España un año LEGALMENTE, de manera continua y justo antes de la petición.
Cuando cumpla esos requisitos, entonces podrá solicitarla y es un trámite que tarda, como minimo, 24 meses.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-