Buenos dias.
Me gustaría que me pudierais indicar cuanto tarda aproximadamente, el registro civil de Pradillo en hacer la anotacion marginal de un divorcio.
Tenia pensado abrir expediente de matrimonio y tengo entendido que sin la inscripcion no puedo hacer nada.
Muchas gracias.
Inscripcion marginal de divorcio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
-
Re: Inscripcion marginal de divorcio
Buenos días,
se me ocurren dos soluciones:
- Que hables con tu produrador/a para que te facilite una copia testimoniada de la sentencia, que es básicamente una fotocopia de la propia sentencia con un sello de "autenticación" en cada una de las páginas que contiene la misma e intentes que te dejen abrir el expediente aportando este documento al expediente del Registro Civil.
- Que, como anteriormente descrito, obtengas la copia testimoniada y te acerques tu misma al Registro Civil de nacimiento y les aportes la copia, esto deberían aceptartelo, pero como no es habitual puede ser que se nieguen.
Suerte y saludos
se me ocurren dos soluciones:
- Que hables con tu produrador/a para que te facilite una copia testimoniada de la sentencia, que es básicamente una fotocopia de la propia sentencia con un sello de "autenticación" en cada una de las páginas que contiene la misma e intentes que te dejen abrir el expediente aportando este documento al expediente del Registro Civil.
- Que, como anteriormente descrito, obtengas la copia testimoniada y te acerques tu misma al Registro Civil de nacimiento y les aportes la copia, esto deberían aceptartelo, pero como no es habitual puede ser que se nieguen.
Suerte y saludos
-