Buenos días,
Estoy desesperada con este tema. Celebro mi boda civil en unos meses y necesito el certificado del nacimiento. Lo he solicitado online un par de veces ya que coger una cita allí es imposible. Mi pareja es de nacionalidad italiana y ya tiene sus papeles que han gestionado bastante bien desde Italia, y yo ... aún esperando. Tampoco me contestan al teléfono. ¿Me llegará a tiempo? Si hay alguien que me puede ayudar con esto por favor, ya no se donde más buscar.
Saludos,
Laura
Certificado nacimiento en Registro de San Javier
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
Re: Certificado nacimiento en Registro de San Javier
¿Y cómo ha puesto fecha de la boda si por lo que dice todavía no ha iniciado el expediente?
Ignoro si en San Javier pueden expedir certificaciones on line, pero intente pedirlo a través del Registro Civil de su domicilio, que será el que tramite su expediente de matrimonio, y verá como no tarda tanto...
Ahora bien, si vive en San Javier lo mejor es ir directamente al Registro y pedirlo allí.
Ignoro si en San Javier pueden expedir certificaciones on line, pero intente pedirlo a través del Registro Civil de su domicilio, que será el que tramite su expediente de matrimonio, y verá como no tarda tanto...
Ahora bien, si vive en San Javier lo mejor es ir directamente al Registro y pedirlo allí.
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Re: Certificado nacimiento en Registro de San Javier
El proceso que te indica mi compañero Gerena es éste que se explica en este vídeo:
Pero la opción más rápida es utilizar el DNI electrónico, con lo que lo obtendría justo en el mismo instante y en su ordenador.
Luego sólo tendría que imprimirlo, o incluso, llevarlo en un pendrive y que en el propio RC se lo hicieran.
Ahora bien, para ello hay que tener el DNI electrónico y un lector o el certificado de la AEAT. Y el procedimiento se indica en este vídeo del Ministerio:
Más información: www.dnielectronico.es
¿Cómo instalar el certificado digital de la AEAT?
Pero la opción más rápida es utilizar el DNI electrónico, con lo que lo obtendría justo en el mismo instante y en su ordenador.
Luego sólo tendría que imprimirlo, o incluso, llevarlo en un pendrive y que en el propio RC se lo hicieran.
Ahora bien, para ello hay que tener el DNI electrónico y un lector o el certificado de la AEAT. Y el procedimiento se indica en este vídeo del Ministerio:
Más información: www.dnielectronico.es
¿Cómo instalar el certificado digital de la AEAT?
-