Autorización de regreso (extranjero)

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
stephniemarquez
Género:
    unknown unknown

Autorización de regreso (extranjero)

Mensaje por stephniemarquez »

Buenas tardes,

Tengo una duda, en abril hice la solicitud de residencia temporal por familiar comunitario.
El lunes revisé la sede electrónica de la secretaría del estado y me sale que está resuelto favorable. Estoy a esperas de que la resolución llegue a mi casa.

Sabiendo que esto puede tardar hasta un mes, tengo previsto un viaje para finales de julio hasta finales de agosto,

mi pregunta es la siguiente:
¿puedo pedir una autorización de regreso?
¿me la aceptarían? Ya que he leído los requisitos y dice que puedes pedir la autorización si estas en renovación. Pero que si es un trámite inicial solo sería por circunstancia excepcional..

Comentarles también que anteriormente tuve permiso de estancia por estudios, es decir que el NIE y demás lo tenía ya asignado, no se si esta información sirva de algo pero igual se las doy.

Quiero que me hablen de sus experiencias y/o conocimientos.

Saludos cordiales!
Responder