Nueva lista de expedientes de nacionalidad
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Nueva lista de expedientes de nacionalidad
hola, Phoenix! Ya están asociada toda tu familia a tu usuario "phoenix". Por tanto puedes actualizar sus estados. Si tienes cualquer problema dimelo. Acuérdate de que tenemos ya la funcionalidad de reenviar la contraseña por si la has olvidado.
Saludos
-- 20/May/2013, 16:24 --
<iframe src="http://www.expedient.es" frameborder="0" scrolling="auto" marginwidth="1" marginheight="1" height="750" width="700"></iframe>
-- 20/May/2013, 16:30 --
<iframe src="http://www.expedient.es" height="700" width="900"></iframe>
Saludos
-- 20/May/2013, 16:24 --
<iframe src="http://www.expedient.es" frameborder="0" scrolling="auto" marginwidth="1" marginheight="1" height="750" width="700"></iframe>
-- 20/May/2013, 16:30 --
<iframe src="http://www.expedient.es" height="700" width="900"></iframe>
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Hola, al foro
mi pregunta a profesoralex:
intento meter mis datos en la tablita y me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectas,.... No se que pasa, como hacer?
la otra cosa es que no veo mas info respecto a como van los expedientes a esta fecha,
Veo que la ultima tabla publicada aquí, creo que el ultimo dato es del 5 de abril,...
Me gustaría saber en que sitio se puede ver eso, pq he buscado en la pagina de los registradores y no lo encuentro,
yo soy de los números bajos del 2010 y sigo en estudio. Gracias
mi pregunta a profesoralex:
intento meter mis datos en la tablita y me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectas,.... No se que pasa, como hacer?
la otra cosa es que no veo mas info respecto a como van los expedientes a esta fecha,
Veo que la ultima tabla publicada aquí, creo que el ultimo dato es del 5 de abril,...
Me gustaría saber en que sitio se puede ver eso, pq he buscado en la pagina de los registradores y no lo encuentro,
-
EMU3942, te has registrado en nuestra nueva lista? No te encuentro allí....Para unirte a la nueva lista tienes que chequear la opción "unirse", introducir tu usuario que quieres usar y email al que se enviará inmediatamente la contraseña. Una vez completado el registro podrás introducir los datos de tu expediente. Recordarte que tienes desponible la opción de reenviarte la contraseña si la has olvidado.
En relacion a la segunda pregunta, no sé a qué fecha de refieres, pero podrás filtrar los registros taly como ya había explicado. Como podemos ver (ordenando de la fecha mas reciente a la mas antigua) el estado mas reciente corresonde al usuario KAS: 2013-05-27.
Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en pedirla.
Saludos
expedient.es
En relacion a la segunda pregunta, no sé a qué fecha de refieres, pero podrás filtrar los registros taly como ya había explicado. Como podemos ver (ordenando de la fecha mas reciente a la mas antigua) el estado mas reciente corresonde al usuario KAS: 2013-05-27.
Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en pedirla.
Saludos
expedient.es
A ver, yo entro en expedient.es, y pongo mi usuario de aquí, o sea EMU3924 y la contraseña con la que entro aquí, por lo que me dices no es así, entrare de nuevo y buscare donde dice unirse, pq no lo he visto.
Respecto a la segunda pregunta hablo de los casos que se van resolviendo diariamente por los registradores que ya he visto un par de tablas y gráficos con las cifras de los casos resueltos y pendientes, pero la ultima fecha que vi, es del 5 de abril. Gracias por contestarme y perdona que continúe con dudas
Respecto a la segunda pregunta hablo de los casos que se van resolviendo diariamente por los registradores que ya he visto un par de tablas y gráficos con las cifras de los casos resueltos y pendientes, pero la ultima fecha que vi, es del 5 de abril. Gracias por contestarme y perdona que continúe con dudas
-
Hola EMU3924:
En la nueva lista, si ves el extremo izquierdo de la misma línea donde aparece USUARIO y CONTRASEÑA, verás en rojo UNIRSE, que deberás marcar. Una vez hecho esto, aparecerán espacios para rellenar nombre de USUARIO y el EMAIL a donde se te enviará la contraseña, presionas el botón UNIRSE, buscas en tu email la contraseña y con ella y el usuario que asignaste puedes incorporar tus datos a la lista.
Sobre la encomienda de expedientes de nacionalidad a los registradores, la información actualizada puedes verla aquí, aunque no en forma de tablas y gráficos: http://www.registradores.org/nacionalidad.jsp
Saludos.
En la nueva lista, si ves el extremo izquierdo de la misma línea donde aparece USUARIO y CONTRASEÑA, verás en rojo UNIRSE, que deberás marcar. Una vez hecho esto, aparecerán espacios para rellenar nombre de USUARIO y el EMAIL a donde se te enviará la contraseña, presionas el botón UNIRSE, buscas en tu email la contraseña y con ella y el usuario que asignaste puedes incorporar tus datos a la lista.
Sobre la encomienda de expedientes de nacionalidad a los registradores, la información actualizada puedes verla aquí, aunque no en forma de tablas y gráficos: http://www.registradores.org/nacionalidad.jsp
Saludos.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
EMU3924, buenos días:
Creo que ya estás registrada y agradezco tu participación!
Respecto a la segunda pregunta, sinceramente, creo que llevar las estadísiticas de los registradores no tiene sentido ya que no reflejan ni de lejos la realidad actual de los expedientes: PRÁCTICAMENTE PARADOS, no obstante los registradores ya han tramitado unos 400000 expedientes!
Por tanto, creo que la información que proporcionaba hasta hace poco con las tablas de tramitación diaria por los registradores no refleja la realidad y puede crear confusiones. Porque por lo visto hay un tapón de los expedientes ya tramitados por los registradores que el Ministerio de Justicia no es capaz de procesar (firmar) a la misma velocidad que los registradores.
Por eso desistí dar mas información que es inútil y decidí crear una herramenta que permite analizar los expedientes REALMENTE resueltos.
Aprovecho para recordar la importancia de actualizar y agregar los nuevos expedientes en nuestra herramienta para que realmente sea útil y sirva de referencia.
Recordar que tenemos disponible la opción de registrar los expedientes de nuestros familiares/amigos sin necesidad de volver a registrarse.
Saludos
expedient.es
Creo que ya estás registrada y agradezco tu participación!
Respecto a la segunda pregunta, sinceramente, creo que llevar las estadísiticas de los registradores no tiene sentido ya que no reflejan ni de lejos la realidad actual de los expedientes: PRÁCTICAMENTE PARADOS, no obstante los registradores ya han tramitado unos 400000 expedientes!
Por tanto, creo que la información que proporcionaba hasta hace poco con las tablas de tramitación diaria por los registradores no refleja la realidad y puede crear confusiones. Porque por lo visto hay un tapón de los expedientes ya tramitados por los registradores que el Ministerio de Justicia no es capaz de procesar (firmar) a la misma velocidad que los registradores.
Por eso desistí dar mas información que es inútil y decidí crear una herramenta que permite analizar los expedientes REALMENTE resueltos.
Aprovecho para recordar la importancia de actualizar y agregar los nuevos expedientes en nuestra herramienta para que realmente sea útil y sirva de referencia.
Recordar que tenemos disponible la opción de registrar los expedientes de nuestros familiares/amigos sin necesidad de volver a registrarse.
Saludos
expedient.es
Gracias a los dos,
logre hacerlo y lo postee aquí, pero no salió parece,
gracias, este Nick lo cree hace muchos anos cuando lo de mi nacionalidad que era un expediente del 2003,...
Ahora aunque hablo en 1era persona, estoy tratando el caso de mi hijo,
veo que dice que se puede postear también el de otro familiar sin hacer nievo registro, así que intentare introducir los datos de mi nuera que fue denegada.
Entiendo lo que ,respecto a seguir las cifras y doy gracias por el link.
-- 01/Jun/2013, 00:12 --
No hay manera que pueda agregar el expediente de mi nuera, sigo los pasos y nada, cuando pongo los datos de ella, se me borra arriba mi Nick y la contraseña, y si le doy a unirse se me borran los datos, si alguien me dice como hacer o lo pone, es del 2010 exp 152454 el estado denegado y el RC Estepona también.Gracias
logre hacerlo y lo postee aquí, pero no salió parece,
gracias, este Nick lo cree hace muchos anos cuando lo de mi nacionalidad que era un expediente del 2003,...
Ahora aunque hablo en 1era persona, estoy tratando el caso de mi hijo,
veo que dice que se puede postear también el de otro familiar sin hacer nievo registro, así que intentare introducir los datos de mi nuera que fue denegada.
Entiendo lo que ,respecto a seguir las cifras y doy gracias por el link.
-- 01/Jun/2013, 00:12 --
No hay manera que pueda agregar el expediente de mi nuera, sigo los pasos y nada, cuando pongo los datos de ella, se me borra arriba mi Nick y la contraseña, y si le doy a unirse se me borran los datos, si alguien me dice como hacer o lo pone, es del 2010 exp 152454 el estado denegado y el RC Estepona también.Gracias
-
EMU3924, ya he añadido el expediente de tu nuera. Dime con en que fecha tuvo la denegación.
Saludos
Saludos
Gracias profesoralex, yo lo vi el dia17 de mayo,
ya actualice el de mi hijo que también salio denegada, sin haber hecho requerimientos,
El tenia todo bien, pasado de tiempo incluso para la solicitud,...
Pues nada, al final nos tuvimos que ir de España por la situación, pero con la idea de volver cuando aquello mejore porque ha sido una vida allí,
El tiene la permanente, y se le vence ya en enero del 2014,....aunque no creo que eso valga de algo si un dia retornase.
ya actualice el de mi hijo que también salio denegada, sin haber hecho requerimientos,
El tenia todo bien, pasado de tiempo incluso para la solicitud,...
Pues nada, al final nos tuvimos que ir de España por la situación, pero con la idea de volver cuando aquello mejore porque ha sido una vida allí,
El tiene la permanente, y se le vence ya en enero del 2014,....aunque no creo que eso valga de algo si un dia retornase.
-
EMU3924, infórmate por la causa exacta de tu denegación. Si es por tiempo mínimo de residencia, vuelve a solicitar y punto. Si es por falta de residencia por ser interrumplida aquí ya no sé que decirte. De todas formas, intenta mantenter tu tarjeta de residencia permanente y renovándola.
Saludos y buena suerte!
-- 08/Jun/2013, 13:02 --
Hola a todos!
Con la importante ayuda de MéridaVenezuela y otros colaboradores conseguimos que nuestra nueva herramienta funcione correctamente y sirva de referencia para analizar.
Dicha herramienta (su utilidad) no sería posible sin la aportación de cada uno de vosotros con los datos de vuestros expedientes. Por tanto y como este proceso de tramitación "extensiva" (no confundir con "intensiva") todavía nos seguirá mareando a todos durante un tiempo (todavía quedan al menos 75000 expedientes ni tan siquiera tramitados por los registradores), animo a todos a que se apunten a nuestra lista. También podéis apuntar a vuestros familiares/amigos.
Saludos
expedient.es
Saludos y buena suerte!
-- 08/Jun/2013, 13:02 --
Hola a todos!
Con la importante ayuda de MéridaVenezuela y otros colaboradores conseguimos que nuestra nueva herramienta funcione correctamente y sirva de referencia para analizar.
Dicha herramienta (su utilidad) no sería posible sin la aportación de cada uno de vosotros con los datos de vuestros expedientes. Por tanto y como este proceso de tramitación "extensiva" (no confundir con "intensiva") todavía nos seguirá mareando a todos durante un tiempo (todavía quedan al menos 75000 expedientes ni tan siquiera tramitados por los registradores), animo a todos a que se apunten a nuestra lista. También podéis apuntar a vuestros familiares/amigos.
Saludos
expedient.es
-
porqui no puedo actualizar mis datos cuando entro mi dice nombre y/o password incorrectos lo intente con firefox i google chrome pero nada si puedes actualizalo tu mismo esta todo en mi firma
Spoiler
riflandi |
---|
-
Buenas....
Mis datos para actualizar .... DENEGADO con fecha 19/06/2013. Todavia no sé la razón.
Pero veo que hay muchos casos ultimamente.
Mis datos para actualizar .... DENEGADO con fecha 19/06/2013. Todavia no sé la razón.
Pero veo que hay muchos casos ultimamente.
Spoiler
Anitamichi |
---|
-
Buenas; denegada la nacionalidad con fecha de 19/06/2013....
Eso se veia venir viendo como se estaban desarollanado los ultimos expedientes;
Aún no he ido a preguntar el motivo de la denegación, pero todo apunta a la falta de cumplir los 10 años de residencia, ya que llevo 8 años de residencia y 10 de estudiante!
Dentro de 2 años lo volvere a intentar si no pasa nada!
saludos a todos los foreros, y suerte!!
Eso se veia venir viendo como se estaban desarollanado los ultimos expedientes;
Aún no he ido a preguntar el motivo de la denegación, pero todo apunta a la falta de cumplir los 10 años de residencia, ya que llevo 8 años de residencia y 10 de estudiante!
Dentro de 2 años lo volvere a intentar si no pasa nada!
saludos a todos los foreros, y suerte!!
Spoiler
omario77 |
---|
-
omario777, siento mucho lo de tu denegado, igual que el de los otros... Yo también en breve estaré en esta lista de los "afortunados". Si es por años de residencia, aunque falte un sólo día, PUEDEN Y VAN A DENEGAR Y NO MERECE LA PENA RECURRIR. Si son otras circunstancias que se creen injustas o abusivas, animo a todo el mundo a RECLAMAR!
Saludos a todos
Saludos a todos
-
Si, asi es PROFESOR ALEX; la verdad es que gracias al foro me hice a la idea (de la denegacion) un par de meses antes; asi he podido asimilarlo mejor!! Lo unico que me preocupa es que en mi empresa quieren que vaya a trabajar a Marruecos pero con contrato desde españa y espero que no tenga problemas con eso para volver a entregar una solicitud dentro de un par de años cuando cumpla los 10 años de residencia.
Spoiler
omario77 |
---|
-
buenos dias.
acabo de actualizar mi expediente.
acabo de actualizar mi expediente.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
-
Buenas tardes:
Para potenciar la comunicación entre nosotros, a la vista de tantas emociones que estamos experimentando a raíz de las últimas resoluciones, estoy planteando introducir la comunicación instantánea SIN REGISTRO (CHAT) en nuestra nueva lista de expedient.es. Pero antes de que me ponga a trabajar con ello, quiero saber si os parecería útil.
Saludos
Para potenciar la comunicación entre nosotros, a la vista de tantas emociones que estamos experimentando a raíz de las últimas resoluciones, estoy planteando introducir la comunicación instantánea SIN REGISTRO (CHAT) en nuestra nueva lista de expedient.es. Pero antes de que me ponga a trabajar con ello, quiero saber si os parecería útil.
Saludos
-
Buenos días a todos
Tengo problemas para entrar en la lista de expediente,sale error en todos mis correos. Quería actualizar los datos de Hijodefatipalma, que le han concedido la nacionalidad con fecha 28/06. RC Palma de Mallorca Y no hay forma. SI pudieran decirme como hacerlo. Gracias.
Tengo problemas para entrar en la lista de expediente,sale error en todos mis correos. Quería actualizar los datos de Hijodefatipalma, que le han concedido la nacionalidad con fecha 28/06. RC Palma de Mallorca Y no hay forma. SI pudieran decirme como hacerlo. Gracias.
Exp: R-104xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 08/2010 (con espera desde abril)
MJu: xx/11/2010
Policía: 07/2011
17/02/2012 Primer cambio de estado a : Recibido los informes. Expediente en estudio.
17/02/2012 Primer cambio de estado a : Recibido los informes. Expediente en estudio.
-
Ok, me encargo cuando llegue a casa. .
Gracias por compartir la información!
Saludos
-- 02/Jul/2013, 10:17 --
Fatipalma, ya parecer como concedida. Me imagino que nos ha ayudado MéridaVenezuela a actualizar el estado de Hijodefatipalma.
Gracias
Gracias por compartir la información!
Saludos
-- 02/Jul/2013, 10:17 --
Fatipalma, ya parecer como concedida. Me imagino que nos ha ayudado MéridaVenezuela a actualizar el estado de Hijodefatipalma.
Gracias
-
Muchas gracias!! Por la actualización
Y otra cosa, cómo pueda hacer para poder acceder a la lista, yo me inscribí y ahora no me reconoce.Saludos
Y otra cosa, cómo pueda hacer para poder acceder a la lista, yo me inscribí y ahora no me reconoce.Saludos
Exp: R-104xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 08/2010 (con espera desde abril)
-
No hay porqué darlas. Entré un momento y lo vi, actualicé sobre la marcha y no dejé un comentario, mea culpa.profesoralex escribió:Fatipalma, ya parecer como concedida. Me imagino que nos ha ayudado MéridaVenezuela a actualizar el estado de Hijodefatipalma.
Gracias
Saludos
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013
-
Hola profesoralex, estoy intentando actualizar la lista con mi nuevo estado, pero no me permite ingresar, ya he probado con varios exploradores..
He dejado los datos en mi firma..
Saludos y muchas gracias por tu excelente trabajo.!!!
He dejado los datos en mi firma..
Saludos y muchas gracias por tu excelente trabajo.!!!
Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013
-
ok, Actualizado!
Muchas gracias por compartir tu información! Y tu alegría! Felicidades!
Saludos
Saludos
-
A ti por todo lo que te lo curras..!!profesoralex escribió:ok, Actualizado!
Saludos
Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013
hola,
Por favor alguien sabe si en los últimos dias han resuelto expedientes de nacionalidad?, soy de Enero de 2011 y todavía aparece en estudio. Tambien veo que la encomienda de los registradores está sin moverse desde hace más de 15 dias, será que los funcionarios están de vacaciones ó no van a resolver por ahora más expedientes? Mil gracias y si alguien tiene información por favor transmitirla.
Por favor alguien sabe si en los últimos dias han resuelto expedientes de nacionalidad?, soy de Enero de 2011 y todavía aparece en estudio. Tambien veo que la encomienda de los registradores está sin moverse desde hace más de 15 dias, será que los funcionarios están de vacaciones ó no van a resolver por ahora más expedientes? Mil gracias y si alguien tiene información por favor transmitirla.
-
Buenos días,
Ya tenemos 1000 expedientes registrados en nuestra nueva lista expedient.es!
Quiero agradecer a todos por participar en nuestra lista y animar a que sigan agregando/actualizando sus datos!
Compartir la información entre nosotros es esencial para conocer el estado actual de las resoluciones de los expedientes de nacionalidad por residencia.
Una vez más, gracias a todos.
Saludos
Ya tenemos 1000 expedientes registrados en nuestra nueva lista expedient.es!
Quiero agradecer a todos por participar en nuestra lista y animar a que sigan agregando/actualizando sus datos!
Compartir la información entre nosotros es esencial para conocer el estado actual de las resoluciones de los expedientes de nacionalidad por residencia.
Una vez más, gracias a todos.
Saludos
Profesoralex, no se que ha pasado pero entro y al ver su post me dio la idea de mirar la lista y veo que mi caso que ya hacia rato había puesto en la lista que estaba denegado ,ahora lo veo que esta en estudio. El de mi esposa también lo denegaron ,pero ese nunca pude ponerlo ni antes de saber como, trate de hacerlo y nunca pude, si me ayudan, por favor.Gracias
Increíble, ahora trato de entrar para arreglarlo, primero no hacia nada al ponerle la contraseña, cuando le puse todos los datos antes de la contraseña entre y sorpresa ya no parece EMU ni en estudio ni denegada, se esfumo de la lista, no entiendo nada, por favor explicarme el paso a paso para entrar porque no hay manera, la otra vez me paso lo mismo, algo no estoy haciendo bien, tan sencillo que me parecía pero no hay manera, quiero actualizar los datos de hijo y nuera please.Gracias
Increíble, ahora trato de entrar para arreglarlo, primero no hacia nada al ponerle la contraseña, cuando le puse todos los datos antes de la contraseña entre y sorpresa ya no parece EMU ni en estudio ni denegada, se esfumo de la lista, no entiendo nada, por favor explicarme el paso a paso para entrar porque no hay manera, la otra vez me paso lo mismo, algo no estoy haciendo bien, tan sencillo que me parecía pero no hay manera, quiero actualizar los datos de hijo y nuera please.Gracias
-
Buenos días, EMU3924:
Ahora mismo en la lista aparecen estos nombres, los tres denegados:
NUERA_EMU3924
LISSY
EMU3924
Me puedes confirmar que su estado actual es correcto?
Saludos
Ahora mismo en la lista aparecen estos nombres, los tres denegados:
NUERA_EMU3924
LISSY
EMU3924
Me puedes confirmar que su estado actual es correcto?
Saludos
Hola y gracias profesoralex, yo entre anoche y respondí aquí pero no aparece publicado, a ver Lissy y la nuera de Emu son la misma persona,se puede ver por el numero de expediente, habría que quitar una y rectificar la fecha que es 10 de mayo del 2013.
A mi hijo que aparece como EMU rectificarle la fecha que es 30 de mayo 2013.
No íbamos a hacer nada y ya ni entraba aquí, pero en vista de que son tantas y veo que se están organizando pues queremos incorporarnos a los indignados y pregunto que hay que hacer. Lo primero es averiguar la causa, que seguro estamos no es falta de tiempo ni interrupción, suponemos sean los antecedentes penales caducados, pero no han notificado nada, alguna orientación al respecto. En cuanto sepa digo y quiero actualizarme en la lectura del foro, a ver como están las cosas ya he visto que a usted también lo han denegado y créame que lo siento mucho, espero esta situación absurda tenga alguna solución.Gracias
A mi hijo que aparece como EMU rectificarle la fecha que es 30 de mayo 2013.
No íbamos a hacer nada y ya ni entraba aquí, pero en vista de que son tantas y veo que se están organizando pues queremos incorporarnos a los indignados y pregunto que hay que hacer. Lo primero es averiguar la causa, que seguro estamos no es falta de tiempo ni interrupción, suponemos sean los antecedentes penales caducados, pero no han notificado nada, alguna orientación al respecto. En cuanto sepa digo y quiero actualizarme en la lectura del foro, a ver como están las cosas ya he visto que a usted también lo han denegado y créame que lo siento mucho, espero esta situación absurda tenga alguna solución.Gracias
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mas feliz imposible a mi mamá después de esta larga espera le ha sido concedida la nacionalidad con fecha 061113 exp 150xxx
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Madre de Venezolanamaracuchá:
Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
Hola a todos despues de 11 meses y 19 dias de haber solicitado la nacionalidad por residencia me ha sido concedida.
Y ya falta poco para crear mis proyectos personales, siempre he estado pendiente de mi expediente escribiendo al mj y enviando cartas certificadas de cosas que podrían pedirme por si acaso. Y llamando cada 2x3 nunca me solitaron ningun tramite.
Suerte a todos y siempre estar pendiente de vuestros trámites.
Sevilla 155XXX/2012-0
Alguien sabe si puedo jurar con el nie vencido ya he renovado pero quiero cancelar la renovación para que devuelvan el dinero de las tasas.?
Y ya falta poco para crear mis proyectos personales, siempre he estado pendiente de mi expediente escribiendo al mj y enviando cartas certificadas de cosas que podrían pedirme por si acaso. Y llamando cada 2x3 nunca me solitaron ningun tramite.
Suerte a todos y siempre estar pendiente de vuestros trámites.
Sevilla 155XXX/2012-0
Alguien sabe si puedo jurar con el nie vencido ya he renovado pero quiero cancelar la renovación para que devuelvan el dinero de las tasas.?
-
Concedida la nacionalidad a marco aurelio 06/11/2013 expediente 2010
R-67xxx/2010 Albacete (Brasileño)
Hola, han quitado la lista de los expedientes?
La página Expedient.es ya no es valida.
La página Expedient.es ya no es valida.
-
Hola,
Estamos migrando los servidores para la lista de expedientes. Cuando termine, estará de nuevo operativa.
Saludos
Estamos migrando los servidores para la lista de expedientes. Cuando termine, estará de nuevo operativa.
Saludos
-- 05 Oct 2015, 19:19 --
Yo, Emad
• Residente en España 15 años
• Nacionalidad siria y la guerra civil en mi país
• Casado con española
• Ingeniero Informático
• Pagar impuestos durante 15 años
• Cinco años y el archivo sin estudiar la nacionalidad española como consecuencia de manera positiva o negativa
• El personal del ministerio, ya sea dormido o no quieren trabajar
• Por favor, dame la respuesta tan pronto como sea
-- 05 Oct 2015, 19:19 --
Yo, Emad
• Residente en España 15 años
• Nacionalidad siria y la guerra civil en mi país
• Casado con española
• Ingeniero Informático
• Pagar impuestos durante 15 años
• Cinco años y el archivo sin estudiar la nacionalidad española como consecuencia de manera positiva o negativa
• El personal del ministerio, ya sea dormido o no quieren trabajar
• Por favor, dame la respuesta tan pronto como sea
Spoiler
emad |
---|
Presente la nacionalidad española por residencia en el registro civil de gandia el 31 de julio del 2013 Exp 1XXX/13 y me llamaron a una entrevista en enero del 2015 y asta la fecha nose nada
-
- Género:
Hola a todos y al administrador!
Presenté mi solicitud de nacionalidad en septiembre de 2014. Por motivos incomprensible en enero de 2015 el juez de aquí emite una recomendación favorable y el expediente se pierde por alguna parte supongo, porque no hay ni rastro de él. Sabe alguien que me queda hacer? Por favor!
Presenté mi solicitud de nacionalidad en septiembre de 2014. Por motivos incomprensible en enero de 2015 el juez de aquí emite una recomendación favorable y el expediente se pierde por alguna parte supongo, porque no hay ni rastro de él. Sabe alguien que me queda hacer? Por favor!
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Tu expediente habrá comenzado en el 2014 en el RC donde se inició, y tras unos trámites que lleva internamente en el mismo se remite a la DGRN, donde seguramente habrá entrado a finales de 2014 o principios de 2015.
Y esos expedientes aún no están ni registrados... Eso es, al menos, lo que dicen en el teléfono de información del Ministerio de Justicia, que es al que tienes que dirigirte para conocer de tu expediente.
Y esos expedientes aún no están ni registrados... Eso es, al menos, lo que dicen en el teléfono de información del Ministerio de Justicia, que es al que tienes que dirigirte para conocer de tu expediente.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-