Buenas tardes,aqui les presento mi caso:
Soy ciudadano español nacionalizado con la ley 52/07 en el año 2010.
Me case en mi pais de origen Cuba en el 2011 y pasado 2 años me divorcie. Nunca lleve ese matrimonio al consulado para inscripcion.
En el 2015 me caso con mi actual pareja y en 2016 voy al consulado a inscribir nuestro matrimonio y me lo deniegan porque tengo que divorciarme por exequatur.
En estos momentos quiero ir a residir a España con mi esposa y tramitamos una visa por familiar de la Comunidad Europea que se la dan por 3 meses.
Quisiera saber si llegando a España puedo solicitar residencia para mi esposa y al mismo tiempo tramitar mi divorcio por exequatur hasta que se resuelva y despues ahi mismo inscribir nuestro matrimonio.
Saludos.
Cómo inscribir 2º Matrimonio tras exequátur y solicitar residencia de actual esposa
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Cómo inscribir 2º Matrimonio tras exequátur y solicitar residencia de actual esposa
Primero debes de tramitar el exequatur. Una vez inscrito el primer matrimonio y divorcio, podrás solicitar la inscripción del segundo matrimonio.
-