Estaba pidiendo por la web del Ministerio de Justicia, un certificado de nacimiento para el RC de Granollers sobre una persona nacida en 1898. Cuando relleno todo el formulario me dice que la fecha (que he escrito perfectamente como indican) es errónea.
¿Será que no se pueden pedir registros anteriores a 1900 en el RC de Granollers? Cosa que me extrañaría, porque yo creía que el RC en toda España llega hasta 1871.
El formulario del Ministerio me da error en la fecha al pedir nacimiento al RC de Granollers
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Género:
Re: El formulario del Ministerio me da error en la fecha al pedir nacimiento al RC de Granollers
Tienes que pedirla por escrito. El Registro Civil está digitalizado/informatizado a partir de 1950.
-