Uno se saca el carnet una sola vez en la vida, la demanda es muy poco elástica y existe un incentivo para alargar al máximo el número de horas prácticas por razones que nada tienen que ver con la formación y la seguridad vial: ( “cargarlo de clases“ por usar la expresión al uso en el sector) incluso a costa de minar la confianza y auto-estima del alumno, espurios intereses económicos disfrazados de: " has de controlar el coche y que él no te controle a ti", i‚¡qué cinismoi‚¡. Las autoescuelas no dejan de ser empresas que buscan maximizar el beneficio...
http://proreformacarnetconducir.blogspot.com/
El negocio de las autoescuelas
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: El negocio de las autoescuelas
Totalmente de acuerdo amigo Tramite !! Juegan muchísimo a ganar dinero a costa de minar la moral de sus alumnos y que suspendan, así vuelven a "subir" a examen, expresión que si me perdonan, no entiendo. :D
Well, el tema no ha despertado muchas respuestas pero pienso que es porque tampoco se le ha dado mucho bombo! En cualquier caso, somos 2/2 o sea, un 100% pedazo de mayoría absoluta los que pensamos que las autoescuelas juegan a eso!valee!:)
-
Estoy de acuerdo con vosotros, lo importante es sacar pasta como sea.
Exp: 122xxx/2010
Spoiler
RC: marzo 2010
MJ: diciembre 2010
Policia: febrero 2011
Está pendiente de diciembre 2011
1er cambio en la web 4 noviembre 2011 "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
2º cambio 17 noviembre 2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
MJ: diciembre 2010
Policia: febrero 2011
Está pendiente de diciembre 2011
1er cambio en la web 4 noviembre 2011 "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
2º cambio 17 noviembre 2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
-