Os Mandan El Libro De Familia a Casa Y Cuanto Tardo La Incripcion De Matrimonio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
fanyi
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2012, 13:18
    Windows 10 Chrome

Os Mandan El Libro De Familia a Casa Y Cuanto Tardo La Incripcion De Matrimonio

Mensaje por fanyi »

Hola,me gustaria saber si mandan el libro de familia a casa una vez inscrito el matrimonio y cuanto os a tardado la inscipcion en el rejistro civil cental??

Porque ya llevo 24 meses :twisted: y aun no me lo envian y quedaron de mandarme el libro de familia y aun lo estoy esperando
¿envian el libro de familia a casa?, porque la verdad lo que sale en la pagina web del ministerio de justicia no le creo mucho

espero de vuestra ayudita porfavor
un saludoo ;)
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Os Mandan El Libro De Familia a Casa Y Cuanto Tardo La Incripcion De Matrimonio

Mensaje por kárbiko »

No deberían de mandartelo a casa.
Cuando está inscrito, se te llama al RC y se te entrega personalmente.

Si va por correo, cualquiera podría coger tu carta (tanto si tienes buzón como si no lo tuvieras)
Están tardando de media unos 24 meses aproximadamente.

Cuando se dice de media, es porque algunos pueden tardar menos .... y otros más....

Topic Author
fanyi
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2012, 13:18
    unknown unknown

Re: Os Mandan El Libro De Familia a Casa Y Cuanto Tardo La Incripcion De Matrimonio

Mensaje por fanyi »

Esk ellos me dijeron que esta aprobado el matrimoniio desde enero y aun no tengo noticias buevy el 5de marzo hacen 24 meses nose porque tardan tanto para una simple incripcion y menos si ya esta aprobado tu que me suguieres.. Y graciaas por ayudarme
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones sobre Libros de Famila”