Buenas ,
Mi situación es la siguiente , Soy ciudadano Brasileño y mi expediente de Nacionalidad está en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 26/12/2012 10:40:35
Hoy me ha llegado una carta certificada en la que me instan a llevar al RC de Pradillo el certificado de movimientos migratorios.
Podría alguien explicarme donde solicitar dicho certificado? El consulado Brasileño aclara explicitamente que no puede emitir dicho certificado y que lo único que puede hacer en estos casos es emitir un certificado informando de que NO PUEDE emitir estas declaraciones. ¿serviría dicha declaración?
Me dan 10 días de plazo. .
Agradecería cualquier sugerencia o indicación.
Muchas gracias de antemano
Certificado de movimientos migratorios para Brasileños
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Género:
Re: Certificado de movimientos migratorios para Brasileños
Hola BRASILOM pudiste solicitar el certificado migratorio al final? Y en donde lo solicitaste? Yo también soy brasileña y estoy en tramites de nacionalidad, de momento a mi no me han pedido nada, mi expediente sigue en estudio....pero seria bueno saberlo por si acaso.
Um abraço.
Um abraço.
Exp: R-95xxx/2011 - Madrid (Pradillo) Concedida 26/02/2013
Otros datos:
1- El 25/10/2012: Informes de la DGP enviado al MJu (me lo han informado por telf)
2- El 26/11/2012: Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
3- El 17/01/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
4- El 26/02/2013: Concedida la nacionalidad
5- El 20/06/2013: Cita para la pre-jura (R.C Pradillo)
6- El 02/07/2013: Cita para la Jura (R.C Pradillo)
Spoiler
Valenbrj |
---|
1- El 25/10/2012: Informes de la DGP enviado al MJu (me lo han informado por telf)
2- El 26/11/2012: Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
3- El 17/01/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
4- El 26/02/2013: Concedida la nacionalidad
5- El 20/06/2013: Cita para la pre-jura (R.C Pradillo)
6- El 02/07/2013: Cita para la Jura (R.C Pradillo)
-
Buenos días!!!!!
Alguien sabe dónde puedo sacar dichoso documento en Brasil????
Gracias.
Alguien sabe dónde puedo sacar dichoso documento en Brasil????
Gracias.
-
Certificado de movimientos migratorios - Brasil
Hola, mi mujer, brasileña viviendo en España desde 2004 con residencia legal (por matrimonio) desde 2009, pidió nacionalidad en 2015, ahora le piden un certificado de "movimientos migratorios", exactamente el texto es este:
"Se solicita certificado de movimientos migratorios expedido por el Consulado de su País, entre el 5 de marzo de 2014 y 26 de enero de 2015, a fin de comprobar el requisito de residencia efectiva en España"
El caso es que el consulado Brasileño no emite estos documentos (lo pone explícitamente en la web del consulado) y lo único que te puede dar es un documento indicando que no está autorizado a emitir ese tipo de documentos. ¿ Vale con eso o hace falta algo más ?, la cuestión es que en ese periodo tampoco ha salido del país.
Supongo que no es el primer brasileño al que le piden esto, si ya saben que el consulado no puede emitir ese documento ¿porque se lo siguen pidiendo a los brasileños?
"Se solicita certificado de movimientos migratorios expedido por el Consulado de su País, entre el 5 de marzo de 2014 y 26 de enero de 2015, a fin de comprobar el requisito de residencia efectiva en España"
El caso es que el consulado Brasileño no emite estos documentos (lo pone explícitamente en la web del consulado) y lo único que te puede dar es un documento indicando que no está autorizado a emitir ese tipo de documentos. ¿ Vale con eso o hace falta algo más ?, la cuestión es que en ese periodo tampoco ha salido del país.
Supongo que no es el primer brasileño al que le piden esto, si ya saben que el consulado no puede emitir ese documento ¿porque se lo siguen pidiendo a los brasileños?
-
No , lo del consulado no me sirvió. Hay que pedirlo a la policía fronteriza Brasileña . Yo lo pedí a través de una gestoría Brasileña aquí en Madrid, ellos se encargan de todo , pedirlo , traducirlo y compulsarlo......aunque no es barato.....
-