Problema con mi certificado de nacimiento para boda en Holanda

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
gera75
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2018, 16:19
Género:
    Windows 10 Chrome

Problema con mi certificado de nacimiento para boda en Holanda

Mensaje por gera75 »

Hola, soy nuevo por aquí y pese haber buscado solo encontré algunas respuestas no muy bien aclaradas sobre este tema

Vamos allá, espero que me podáis ayudar... El caso es que quiero casarme en Holanda con mi novia boliviana y al reunir todos los papeles me di cuenta que la fecha de mi nacimiento en el susodicha partida era errónea.. Soy un año menor a lo que allí pone, en todos mis documentos, Dni, Pasaporte, Libro de familia, etc... está correcto excepto en el certificado de nacimiento, por lo cual me temo que las autoridades holandesas me van a tirar para atrás.

Quería preguntar si desde el consulado puedo solucionar eso, y cuánto tardaría, ya que nos queríamos casar pronto y ésto nos está jodiendo el plan... Mi padre consultó en España y según lo que han dicho tendrá que conseguir un notario y llevará tiempo

Estoy desesperado y decepcionado con la administración por este error y por lo que me puede costar en tiempo y dinero

Espero que alguien me pueda aclarar el tema

Gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Problema con mi certificado de nacimiento para boda en Holanda

Mensaje por kárbiko »

Lo primero de todo, ¿eres español de origen? ¿Dónde naciste?
gera75 escribió: 19 Dic 2018, 16:29 según lo que han dicho tendrá que conseguir un notario
¿Dónde fue a preguntar? e136 angry_109 ¿un notario? ¡¡qué pintará en una situación como ésta!!

Empecemos por el principio...

Topic Author
gera75
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2018, 16:19
Género:
    Android Chrome

Re: Problema con mi certificado de nacimiento para boda en Holanda

Mensaje por gera75 »

kárbiko escribió: 19 Dic 2018, 19:57Lo
Si, y nacido en Lleida

Creo que se lo han dicho en el ayuntamiento de mi pueblo, pero no tienen muchas luces

Agradecería tu respuesta porque estoy perdido totalmente
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”