Corregir campo en hoja de matrimonio.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
dihebcn
    unknown unknown

Corregir campo en hoja de matrimonio.

Mensaje por dihebcn »

Buenos días,
Andamos un poco desesperados porque ya no sabemos a quien acudir... Mi mujer y yo nos casamos el pasado septiembre mediante el rito protestante, rellenamos todos los datos que nos solicitaron en el mismo sitio, firma de testigos, pastor, etc...

El tema es que en el lugar, teníamos que poner una ubicación en Barcelona, en vez del nombre del restaurante, nos comentaron que lo corrigiésemos y que encima pusiéramos un sello que autorice dicha corrección.

Alguien sabe qué sello debemos de poner? dónde lo conseguimos? Tenemos que poner el nombre de la iglesia ahí, valdría el mismo sello de la iglesia encima, para corroborar la corrección?

Gracias!!

Juancarlo1
    unknown unknown

Re: Corregir campo en hoja de matrimonio.

Mensaje por Juancarlo1 »

Supongo q os habrán dado un acta con todos los datos donde se celebró el matrimonio y datos de los contrayentes etc.
Este acta sólo puede rectificarse por quienes os la han dado si es el pastor protestante con el sello de su iglesia.
Deberá ser él quien la rectifique y poner el lugar de la Iglesia Protestante donde esta se ubica. Así deberían admitirla.

Sí os pueden hacer otro acta sin correcciones mejor
Responder