No me tienen en cuenta lo trabajado

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Teofa
    unknown unknown

No me tienen en cuenta lo trabajado

Mensaje por Teofa »

Buenas tardes. Les escribo en busca de ayuda. Tengo un abogado ya trabajando en ello, pero quiero saber lo que piensan. Les explico.

Llevo trabajando en un locutorio con contrato durante dos años. El locutorio era de mi hermano, por lo que puede que lo que haya hecho desconfiar al estado sea la calidad del contrato de trabajo.
Ademas he estado cotizando para la seguridad social y ahora vivo del paro. Todo eso esta en regla. Ademas hay testigos que me vieron trabajando y aun y todo no me quieren renovar la residencia, la cual ya la habia obtenido en dos anteriores ocasiones.

¿Qué puedo hacer?

Cualquier respuesta sera de ayuda.

Un saludo.

gesfgm
Contactar:
    Windows 10 Chrome

Re: No me tienen en cuenta lo trabajado

Mensaje por gesfgm »

Debes solicitar la vida laboral de manera online, o por teléfono, con ese informe puedes demostrar si te han contratado o no por el periodo que te han asegurado y si realmente has cotizado como es debido, en caso contrario, correspondiente denuncia en magistratura de trabajo o correspondiente denuncia en la seguridad social.
Gestoría Administrativa

Responder