certificado de nacimiento - Sant Fruitós de Bages

no consigo me respondan el mail con la solicitud

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
sazilopez
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2022, 21:34
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

certificado de nacimiento - Sant Fruitós de Bages

Mensaje por sazilopez »

He solicitado por mail al ayuntamiento de Sant Fructuoso de Bages la partida de nacimiento de mi abuelo , brindando la informacion completa. No he logrado me respondan. ajuntament@santfruitos.cat
No pude obtener el certificado de nacimiento por tramitación telemática pues me informan :
"Su inscripción se encuentra en una oficina de registro civil para la que no es posible la tramitación telemática.
Deberá ponerse en contacto con la oficina de registro civil para tramitar la solicitud de su certificado.
Lamentamos las molestias"
.
Por favor si alguien puede ayudarme para saber como tengo que hacer para obtener el certificado de nacimiento sin concurrir al registro pues estoy en otro pais. Muchas gracias
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: certificado de nacimiento - Sant Fruitós de Bages

Mensaje por FLORES »

Pues eso.
Lo que le están indicando es que ese Registro Civil no tiene activa la posibilidad de solicitar certificados vía telemática, por lo que deberá de pedirlo por correo ordinario, mediante una carta dirigida a ese Registro Civil, (la dirección puede obtenerla por internet) identificándose usted, y pidiendo que le envíen a su domicilio "certificado literal de nacimiento de su abuelo, D. ........... nacido el ........... en ............. que era hijo de ...... y de ..........."

Topic Author
sazilopez
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2022, 21:34
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: certificado de nacimiento - Sant Fruitós de Bages

Mensaje por sazilopez »

Gracias por responder. Si eso hice , primero intente en forma digital y dada la respuesta la solicite por correo ordinario a ajuntament@santfruitos.cat.
Ya les mande 2 mails con toda la información y no me respondieron nada. Ni siquiera la recepción del pedido.
Por eso es que solicite ayuda a este foro. Por internet yo consegui solo la direccion que menciono de mail.
Muchas gracias

Topic Author
sazilopez
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2022, 21:34
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: certificado de nacimiento - Sant Fruitós de Bages

Mensaje por sazilopez »

Me respondieron del registro civil y me enviaron la partida. Muchas gracias
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”