Buenas Tardes,
tengo que hacer una consulta, por favor:
Soy alemana y mi marido es marroqui.
Nos casamos en una mezquita islamica y tenemos el Acta Matrimonial oficial en manos.
Hoy fuimos al Registro Civil donde vivimos y nos dijeron que tenemos que inscribir nuestro matrimonio en el registro, donde nos casamos, pero no nos podian decir nada más.
Me gustaria saber si a parte del Acta necesitamos más documentos, ya que los dos somos extranjeros viviendo en España, y cuánto tiempo tardará (más o menos) hasta que el matrimonio esté registrado.
Muchas gracias antemano
saludos
Registrar matrimonio islamico
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Registrar matrimonio islamico
Tan simple como que la persona que te ha dado esa respuesta llame por teléfono al RC donde os casásteis y que pida que le manden un modelo de solicitud para la inscripción, y de paso que pregunte qué documentos debéis enviar junto con la solicitud.Alemana51 escribió: Hoy fuimos al Registro Civil donde vivimos y nos dijeron que tenemos que inscribir nuestro matrimonio en el registro, donde nos casamos, pero no nos podian decir nada más.
-