HOLA
El motivo de mi consulta es que me trasaldan por a trabajo a Panamá en octubre de este año, mi hijo y yo tenemos nacionalidad española, mi mujer la está tramitando pero todavia le falta para que le salga.
Ella tiene tarjeta de residencia y trabajo (va por la 2º renovación) y le vence en mayo del 2010.
Seguramente no podrá volver antes de los seis meses que dice la ley para no perder la residencia.
Mi pregunta es ¿ existe algún tipo de permiso de retorno que dure más de seis meses y que sea por causas excepcionales aportando la documentación necesaria?
¿La dejarian entrar a España si pasa más de seis meses fuera en el caso de no poder tramitar ningún permiso de retorno?
Gracias
Me trasladan Por Trabajo a Panama
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-