Hola. a ver si alguien me puede ayudar.
estamos al segundo recurso (recurso contencioso extraordinario) de la petición de tarjeta comunitaria para mi marido (yo soy ciudadana de la UE).
La solicitud fue denegado por antecedentes penales, pero la pena ya está cumplida y los antecedentes deberían ser archivados.
El día del recurso cambiaron el estado del expediente en la pagina web a “en vía de recurso”, pero 3 semanas después lo cambiaron de nuevo a “no favorable” pero seguido por la fecha de la denegación del primer recurso! ...
¿que significa esto ahora?
¿el expediente ya está resuelto y denegado de nuevo?
¿o es un fallo del sistema y todavía tenemos que esperar?
ya han pasado 5 semanas…
Solicitud tarjeta comunitaria: estado de expediente tras recurso contencioso
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Solicitud tarjeta comunitaria: estado de expediente tras recurso contencioso
Hola,
me ha pasaso igual también pero por otro motivo me denegaron la tarjeta. después de hacer recurso, en la pagina puso en vía de recursos, después de dos semanas puso otra vez no favorable pero con la fecha de resolución anterior.
yo fui a comisaría y me dijeron que todavia esta en tramite y lo que ha puesto en la pagina web puede ser un fallo por que la fecha no coincide !!!
queria saber se puede confiar en lo que dicen ? si aun esta en tramite, por qué han cambiado el estado de resolución ?
Alguien puede ayudarme y aclararme esta situación ?
GRACIAS
me ha pasaso igual también pero por otro motivo me denegaron la tarjeta. después de hacer recurso, en la pagina puso en vía de recursos, después de dos semanas puso otra vez no favorable pero con la fecha de resolución anterior.
yo fui a comisaría y me dijeron que todavia esta en tramite y lo que ha puesto en la pagina web puede ser un fallo por que la fecha no coincide !!!
queria saber se puede confiar en lo que dicen ? si aun esta en tramite, por qué han cambiado el estado de resolución ?
Alguien puede ayudarme y aclararme esta situación ?
GRACIAS
-