Buenas tardes,
Estoy divorciado desde el 5 de Julio de 2017 . Me divorcié en Alemania y tengo ya en mi poder tanto la sentencia de divorcio con su correspondiente APOSTILLA como el certificado correspondiente al artículo 39. Sólo me falta traducir la sentencia y el certificado al castellano.
Asumo que teniendo ya la sentencia con la apostilla y el certificado, no necesito legalizar ninguno de estos documentos, pero me surge una duda.
Qué pasos he de seguir para inscribir el divorcio en el registro civil central (matrimonio celebrado en Alemania)? Tengo obligatoriamente que inscribirlo en el registro civil central o puedo dirigirme a otro organismo de mi provincia?
Hasta que no inscriba el divorcio en España, de forma paradójica estoy divorciado en Alemania y casado en España.
Un saludo
Joaquín.
Inscribir una sentencia de divorcio alemana
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-