quiero saber dónde está enterrado mi padre
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
quiero saber dónde está enterrado mi padre
Buenas tardes, mis padres estaban divorciados hace décadas, sólo sé que murió pero no cuándo ni en qué fosa común está enterrado, Sólo sé su nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento y ciudad de defunción. Él había cortado todo contacto con su familia por su alcoholismo, No sé qué hacer sin saber la fecha de defunción, cuando busco por internet por nombre y apellidos no encuentro nada, nunca llegó a cobrar su pensión de jubilación. Muchas gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: quiero saber dónde está enterrado mi padre
Solicita su certificado literal de namiento. Es posible que conste nota marginal que se refiera a la defunción.
Si consta tal nota, solicita el certificado literal de defunción. En él consta el cementerio de enterramiento. Después tendrás que hacer las gestiones oportunas en el cementerio o ayuntamiento para concretar el lugar exacto.
Si la nota de defunción no consta, puedes probar a pedir directamente el certificado literal de defunción al registro civil de la ciudad donde falleció (algunos registros pueden localizar la inscripción sin disponer de la fecha).
Suerte.
Si consta tal nota, solicita el certificado literal de defunción. En él consta el cementerio de enterramiento. Después tendrás que hacer las gestiones oportunas en el cementerio o ayuntamiento para concretar el lugar exacto.
Si la nota de defunción no consta, puedes probar a pedir directamente el certificado literal de defunción al registro civil de la ciudad donde falleció (algunos registros pueden localizar la inscripción sin disponer de la fecha).
Suerte.
-