Esperando La Carta Del Registro Civil

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

URUCATA
    unknown unknown

Re: Esperando La Carta Del Registro Civil

Mensaje por URUCATA »

hola amigos estoy revozando de felicidad,
nacionalidad otorgada: 13/10/2010
llamada del registro civil . hoy 25/11/2010 para jurar la semana que viene y luego me dicen que me demora 2 meses la partida gracias a todos y esperar un poco icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

talej
Agradecimiento recibido: 7 veces
    unknown unknown

Mensaje por talej »

Para quejarse por negligencia, demora indebida, mal trato, etc. del Registro Civil:

En el propio RC tienen obligación de tener impresos y de informar cómo se tramitan. También desde la página web del Ministerio de Justicia (Sede electrónica).

macor
    unknown unknown

Mensaje por macor »

Alguien de valencia que me pueda informar????
Hace una semana (23-dic-2010) me concedieron la nacionalidad por internet, alguien del foro sabe si imprimiendo esta informacion que aparece en pantalla, puedo solicitar la cita para jurar bandera estoy en el registro civil de valencia.
Gracias espero su respuesta.

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por kárbiko »

No hace falta que te lo diga nadie de Valencia... yo mismo te contesto:

NO, no puedes jurar, porque, antes, el expediente tuyo tiene que llegar nuevamente al RC.
Y el expediente, al menos a mi RC, llega más o menos 40-50 días después de la fecha de la concesión en la web...
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

smoa
    unknown unknown

Mensaje por smoa »

elmarino escribió:en torrejon de ardoz no se ponen en eso ya tengo 6 meses y nada de carta ni de llamar, he ido 4 veces y siempre lo mismo esperar, pero nunca llega.
si alguien de torrejon sabe algo o le ha llegado la carta por favor decirnos cuanto le ha tardado para tener una idea.
Por fin me llamaron para la jura, después de 8 meses de que me llegara la carta del MJ. Ahora a esperar el certificado de nacimiento para el DNI.
Suerte a todos.

alexjunior09
    unknown unknown

Mensaje por alexjunior09 »

hola Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/11/2010.

carta primera semana de enero 2011

tengo varias preguntas si alguien me pueda ayudar por favor

resulta que en la carta dice que debo de pasar por la oficina del registro es en palma de mallorca
lo que pasa es que no estoy en espana si se podria llamar si alguien tiene el numero
pues no se como he estado leyendo hablan de una 2 carta donde fijan una fecha con la cita para la jura
estoy un poco confundido pues me gustaria volver a espana cuando tenga la fecha para la jura que me aconsejan que haga

ademas quisiera saber despues del dia de la jura en que tiempo tendria todos los papeles ya sea el d.ni y el pasaporte
para mas o menos saber , bueno gracias si me pueden ayudar

Alinar
    unknown unknown

Mensaje por Alinar »

Hola alexjunior09:
Cada registro civil tiene su manera de ultimar los tramites de la nacionalidad tras la concesión. Algunos mandan carta a casa, otros llaman por teléfono, y en la mayoría tienes que acudir tú para preguntar sobre la jura...

Te aconsejo a que te pongas en contacto con tu registro civil. Llama y pregunta y ellos te dicen qué hacer y sobre el tiempo que se necesita tras la jura para tener la partida de nacimiento... Cuando tengas la partida es cuando puedes sacar tu DNI y pasaporte, y para esto tienes que pedir cita (en muchas localidades) en la policia. En algunos sitios te lo puedes hacer sin cita.... No sé cómo será en Mallorca...

Suerte

gindan
    unknown unknown

Mensaje por gindan »

Una pregunta.

me han concedido la nacionalidad por web. He comprobado que hay distintos procedimientos. Algunos han ido directamente al Registro civil y bien,otros han tenido que esperar la carta del Ministerio. Otros la del Ministerio y la del Registro. Al fin ¿alguien sabe lo que hacen en Malaga?
Gracias

Alinar
    unknown unknown

Mensaje por Alinar »

Gindan, la carta suele tardar unos 45-60 días tras la concesión en la web. Cuando la recibas, tienes que ir al registro civil y allí te informan de los siguientes pasos... Si pasado este tiempo no recibes ninguna carta, te vas al registro y preguntas si han recibido tu expediente desde el MJU, porque en este caso podrás seguir con el trámite aunque sin haber recibido la carta... Pero antes de 45 días es difícil que tu expediente haya llegado al registro en málaga. Siempre puedes ir a preguntar allí, tal vez llega pronto y así no tienes que estar pendiente de la carta del MJU.
Saludos y suerte.

alexjunior09
    unknown unknown

Mensaje por alexjunior09 »

Alinar escribió:Hola alexjunior09:
Cada registro civil tiene su manera de ultimar los tramites de la nacionalidad tras la concesión. Algunos mandan carta a casa, otros llaman por teléfono, y en la mayoría tienes que acudir tú para preguntar sobre la jura...

Te aconsejo a que te pongas en contacto con tu registro civil. Llama y pregunta y ellos te dicen qué hacer y sobre el tiempo que se necesita tras la jura para tener la partida de nacimiento... Cuando tengas la partida es cuando puedes sacar tu DNI y pasaporte, y para esto tienes que pedir cita (en muchas localidades) en la policia. En algunos sitios te lo puedes hacer sin cita.... No sé cómo será en Mallorca...

Suerte
gracias alinar he tratdo de llamar a mi oficina he visto 2 numeros de telefono por google pero no lo toman

si alguien sabe el numero de la oficina de registro civil en palma de mallorca que me lo diga por favor

y si alguien ha pasado por el proceso en palma tambien para orientarme pues estoy fuera de espana y estoy trabajando para cuando pida el permiso no pierda mucho tiempo k gracias

elmarino
    unknown unknown

Mensaje por elmarino »

hola esmoa, me alegro que te hayan llamado. podria decirme como ha sido si por carta o ten han llamado al telefono. en cuanto tiempo te dicen que te llegara la partida de nacimiento. que hay que llevar a la jura.

gracias.

smoa
    unknown unknown

Mensaje por smoa »

elmarino escribió:hola esmoa, me alegro que te hayan llamado. podria decirme como ha sido si por carta o ten han llamado al telefono. en cuanto tiempo te dicen que te llegara la partida de nacimiento. que hay que llevar a la jura.

gracias.
Mira, me han llamado una semana antes para citarme, solo tienes que llevar tu documento de identidad y un boligrafo pra rellenar un documento que te entregan sobre tus datos de nacimiento, los de tus padres y su matrimonio. Lo rellenas, te hacen firmar otro documento y ya está. Te preguntan en donde quieres inscribir tu nacimiento si en Torrejón o en el RC Central (en donde están tardando, según he leído, entre 9 meses y 1 año), ellos te insisten que en el RC Central creo que para quitarse trabajo, no lo sé, y ya está. Yo pensaba que la jura se hacía ante un juez (como lo hacen en Madrid) pero no, aquí particularmente (como todo lo de este RC) lo haces ante el funcionario.
Suerte y espero que te llamen pronto.

ANDY6
    unknown unknown

Mensaje por ANDY6 »

Mi expediente 753XX/2008 fué trasladado del RC de Pradillo al RC de San Lorenzo de El Escorial el 20/08/2010 (la concesión fue el 28/06/2010). Me llegó el 13/01/2011 a casa la carta de San Lorenzo para presentarme allí (no especificaba fecha de presentación) . Se demoraron 5 meses para enviarme la carta a casa.
Hoy mismo, 14 de enero, me presenté, rellené la solicitud con los datos (nombres míos, de mis padres, etc) y JURÉ!!!!!!. YA SOY OFICIALMENTE ESPAÑOLA!!!!!!!. No me han pedido ningún documento anexo (partidas de nacimiento, certificado de matrimono de mis padres), símplemente presentar mi NIE.
UN DATO IMPORTANTE: El funcionario me dijo que hoy mismo envían la documentación a Pradillo. La funcionaria de Pradillo me dijo que están demorando 3 meses en hacer el acta de nacimiento y enviarla a casa......
Ahora toca esperar un poquito más..... Saludos a todos....

orozco79
    unknown unknown

Mensaje por orozco79 »

expediente: 92.5xx
entrada mju: 21/08/2008
cita policia : 26/03/2009
Concesión: 12/07/2010
Carta Mju: 20/09/2010
Carta RG ZARAGOZA: 20/12/2010
cita para Jura: (pendiente) 17/02/2011

meninass
    unknown unknown

Mensaje por meninass »

gindan escribió:Una pregunta.

me han concedido la nacionalidad por web. He comprobado que hay distintos procedimientos. Algunos han ido directamente al Registro civil y bien,otros han tenido que esperar la carta del Ministerio. Otros la del Ministerio y la del Registro. Al fin ¿alguien sabe lo que hacen en Malaga?
Gracias
Hola Gindan, te comento que yo tambien he tramitado la nacionalidad en Malaga,me la han consedido el 19 de noviembre,la carta del ministerio me ha llegado el 10 de enero,la del registro civil aun no me ha llegado,esperare hasta la semana que viene...y como ya han pasadp 60 dias,ire al registro civil,a ver que me dicen.
Tengo un vecino,que le ha salido tambien,mas o menos como ami,por lo cual ,le sigo los pasos...a el si, le ha llegado la carta del registro,ya se ha presentado y tiene que ir a retirar la partida de nacimiento a los 15 dias, esto aun no lo he confirmado,por que los 15 dias, se cumplen creo que la semana que viene...
Lo que si se, es que la cita para sacar el dni y el pasaporte,la estan dando para marzo - abril.
Yo acabo de sacar cita para el 4 de marzo...jugando un poco con los tiempos.La puedes sacar en la pagina web http://www.citapreviadnie.es ....
Ya luego,si me entero de algo,te lo digo....
Suerte!!!

chugen
    unknown unknown

Mensaje por chugen »

Hola a todos ,a mi me concedieron la nacionalidad el 15 de dic. 2010 , a mediados de enero fui al RC de Valdemoro , que es donde inicie los tramites y me dijieron que mi exp. aun no habia llegado, me entregaron un formulario para rellenar mis datos personales y familiares, y me pidieron que me acercase los primeros dias de febrero con el formulario rellenado porque para esa fecha ya estaria mi exp., además me dijo la chica que me atendió que mi partida de nacimiento la tendria en 1 año a partir del dia del juramento y que era el tiempo que demoraba el RC Central. Os cuento esto porque hoy me ha llegado la carta del MJ comunicandome que me han concedido la nacionalidad, además dice que a los que nos han concedido la nac. por residencia tenemos la opcion de solicitar que nuestro nacimiento sea inscrito en el RC de nuestra localidad (en cuyo caso supongo demoraria mucho menos de 1 año), pero que para ello debemos manifestarlo en el momento de la jura, asimismo dice que tengo 180 dias para inscribir el nacimiento de mis hijos (menores de edad), cosa que pregunte en el registro civil el dia que fui y me respondieron que no era posible, que ellos tendrian que esperar 1 año para poder socitarla , es decir, al parecer hay muchos RCs que no estan comunicando todo esto, al parecer para disminuirse la carga laboral haciendo que se incremente en el RC Central. Pienso ir mañana con la carta que me ha llegado para ver que me dicen al respecto , ya os conteré lo que me digan.

smoa
    unknown unknown

Mensaje por smoa »

Chugen, tienes razón, tu puedes inscribir tu nacimiento en el RC en donde iniciaste el trámite (en tu caso en Valdemoro) o en el RC central en donde se está tardando un año,
Ellos no pueden obligarte a inscribirlo en el RC central solo por quitarse trabajo,

Además, puedes solicitar inmediatamente la nacionalidad por opción de tus hijos menores de edad sin esperar 1 año como te han dicho en Valdemoro.

Saludos y suerte en todo el proceso.

CDUC
    unknown unknown

Mensaje por CDUC »

Estimados.

Me llamo David y soy de Ecuador, mi padre ha confirmado por la consulta telemática que se le fue aprobada la nacionalidad española, así mismo recibió por correo la confirmación en el cual le decían que tiene que esperar a que se le de una cita para el Registro Civil, esto en Septiembre del 2010 ya vamos Febrero del 2011 y no le llega la carta para presentarse, se ha presentado en el Registro Civil en Madrid y le han dicho que tiene que esperar a que le llegue dicha carta. Mi padre vivía en Navalafuente cuando presentó los documentos para la nacionalidad en el 2008 y hace un año se mudo a Madrid. A visitado el Registro Civil o ayuntamiento en Navalafuente (no estoy claro como se lo conoce en España) pero allá tampoco le dan razón. Dígame que podría él hacer o a que lugar debe recurrir. A su hermano (mi tío) le aprobaron la nacionalidad la misma fecha y hace un mes ya firmó los documentos necesarios para recibir su DNI y pasaporte (es decir ya es español pero mi tío sigue viviendo en Navalafuente, será por eso q la recibió más rápido).

Gracias por su atención.

Saludos Cordiales.

amazon123
    unknown unknown

Mensaje por amazon123 »

Querid@s forer@s.

Por favor, ¿alguien sabe como van los tramites últimamente, en Valencia y Paterna después de la concesión de la nacionalidad? Me refiero al tema de la Jura y la entrega del acta de nacimiento, ¿cuánto tiempo están tardan en solucionarlos?

Gracias.

patricia_uy
    unknown unknown

Mensaje por patricia_uy »

"... Os cuento esto porque hoy me ha llegado la carta del MJ comunicandome que me han concedido la nacionalidad, además dice que a los que nos han concedido la nac. por residencia tenemos la opcion de solicitar que nuestro nacimiento sea inscrito en el RC de nuestra localidad (en cuyo caso supongo demoraria mucho menos de 1 año)..."

Chugen, tienes razón, tu puedes inscribir tu nacimiento en el RC en donde iniciaste el trámite (en tu caso en Valdemoro) o en el RC central en donde se está tardando un año, ellos no pueden obligarte a inscribirlo en el RC central solo por quitarse trabajo, además tu puedes solicitar inmediatamente la nacionalidad por opción de tus hijos menores de edad sin esperar 1 año como te han dicho en Valdemoro.
Hola Chugen,
no sé cuánto tardan en tu RC con las partidas, pero yo juré en mayo de 2010 en el rc de alcobendas, y todavía sigo esperando las actas
he leído además q en el rc central demoran más de 1 año también, así que no creo que te hayan informado mal a propósito, a lo mejor la persona que te atendió era nueva y no tiene claro todavía cómo funciona ésto
también en el foro escribió un funcionario de un rc y contó que hasta hace un tiempo se inscribía todo en el central, y que hace poco se puede hacer en los locales, por eso digo que me parece que quien te atendió podía estar desactualizada
suerte, en mi firma verás mis fechas

Saludos y suerte en todo el proceso.[/quote]
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011

ast
    unknown unknown

Mensaje por ast »

¿Alguien esta haciendo o ha hecho el trámite en Elche?, para saber si se puede ir con el impreso de la web a pedir cita para la jura o hay que esperar la carta?
Spoiler
Entrada RC: 10/2008
Ratificacion RC: 04/2009
Entrada MJU: 07/2009
Exp:50xxx/2009
Entrev. Policia: 10/2009
En estudio desde 03/2010. Ahora pendiente de trámite solicitado 21/03/11
24/03/11: Nuevamente: Recibidos los informes, se encuentra en estudio
18/04/11 NACIONALIDAD CONCEDIDA, 21 meses y 9 dias desde entrada al MJU
23/05/11 CARTA MJU

claudia
    unknown unknown

Mensaje por claudia »

Hola
buenos dias:

mi caso es es siguiente:

Tengo el acta de adquisicion española en mis manos de fecha 19 de octubre de 2010.

El chico que me atendióme dijo que ya me enviarían ellos este acta al registro civil central para su inscripcion y además el acta lo dice claramente, que el señor juez acuerda extender el presente certificado al registro civil central para la practica de la inscripcion correspondiente.

Pero como no me llega ninguna carta y ya han pasado 5 meses pues he ido al registro civil de alcorcón a preguntar que tenía que hacer????

me ha dicho la persona que me atendio que tenia 180 dias para inscribir el acta y era en el registro civil central de Madrid. que tenia que hacerlo yo.
no entiendo nada. si podeis ayudarme por favor??? tengo ya los papeles vencidos por este tema y no se si renovarlos o esperar para ya hacer el dni con la inscripcion de la nacionalidad.

muchas gracias de antemano.

YOUSSEF
    unknown unknown

Mensaje por YOUSSEF »

hola adri79 aver como va tu exp porque yo tambien soy de zaragoza te has sacado el dni o todavia nada

elmarino
    unknown unknown

Mensaje por elmarino »

buenos días, alguien sabe porque expediente van en torrejon de ardoz para la jura. pues a mi me concedieron la nacionalidad en mayo del 2010, hace un año y nada de llamarme, he ido tres veces y siempre dicen lo mismo " esperar que le llamen", como es posible que duren tanto.

si alguien lo ha hecho en torrejon de ardoz por favor decir algo alentador ya que mi expediente es 125x.

gracias.

smoa
    unknown unknown

Mensaje por smoa »

Hola elmarino,
A mi me concedieron la nacionalidad en Abril de 2010 y me llamaron para la jura en enero de 2011, 9 meses después....
Las cosas allí van lentas, lentas, lentas, y lo peor de todo es que nunca te dan información, te tratan muy mal, como si estuvieran haciéndote un favor, en fin, a esperar.
Y luego tienes que esperar el registro de nacimiento para poder sacarte el DNI, te van a insistir en que inscribas el nacimiento en el RC central y allí es más de 1 año de espera, no sé cuanto tardarán en el mismo registro de Torrejón, pero me imagino que otra eternidad, como siempre.

Ármate de paciencia y a esperar.

elmany
    unknown unknown

Mensaje por elmany »

A mi me concedieron la nacionalidad el 17 de febrero y el dia 22 de febrero ya tenia la carta del ministerio de justicia...
Me parecía que todo iba rápido, pero ahora viene el problema: ya han pasado 3 meses y del registro civil de Fuenlabrada (que fue donde tramite mi nacionalidad) no han mandado el exhorto al Registro Civil de A Coruña, que es donde estoy viviendo ahora,
Asi que me fui a Fuenlabrada y me han dicho que aún no tienen mi expediente..
El caso es que tambien fui al Ministerio de Justicia y me han dicho que ese expediente lo enviaron el 21 de febrero a Fuenlabrada...

La verdad es que no se qué hacer, porque al parecer el expediente no está ni en lugar ni en el otro ...

NO se que hacer.... donde reclamar

cho
    unknown unknown

Mensaje por cho »

elmany,

Seguramente el registro civil de Fuenlabrada lo tiene. Deben estar mintiendote por la cantidad de trabajo que tienen y no quieren buscar.

Yo estoy en una situación similar a la tuya. Me concedieron la nacionalidad el 16 de febrero de 2011. Recibi la carta del MJ un mes después. Inicié mis tramites de la nacionalidad en Vilanova i la Geltru, pero ahora vivo en Barcelona.
Después de dos visitas al registro civil de Vilanova, ya hace 2 semanas, me han dicho que enviaron el exhorto al RC de Barcelona. Fui al Registro Civil de Barcelona y me dijeron que todavía no habia llegado nada de Vilanova. Me dijeron que pasara este viernes que viene. Ya te diré como me va...

En cuanto a las 2 veces que fui al RC de Vilanova i la Geltru, te puedo decir que finalmente tuve suerte que la funcionaria que me atendió le preguntó a otro compañero y fue por eso que pudo ubicar mi expediente, ya que inicialmente ella habia buscado mi expediente en un lote de carpetas y papeles y me había dicho que no había llegado...Mentira suya!!!
Mi conclusión a ti es que depende de la persona que te atiende y sí el funcionario tiene la disposición de buscar tu expediente en el registro civil, es decir, mirar todas las carpetas o preguntar a sus compañeros.

Todo esto es culpa de la falta de sistematización que tienen los registros civiles en España. Mucho papel y poca informatización!!!

elmany
    unknown unknown

Mensaje por elmany »

Tienes toda la razon eaver que pasa

michel
    unknown unknown

Mensaje por michel »

Hola quiero saber si todos estos problemas de tardanza despues de la notificacion de la web es igual para todos o son casos puntuales...Yo soy de zafra extremadura ,hay alquien mas de esta zona???por favor como van esos tramites en esta zona??

fabiola palma
    unknown unknown

Mensaje por fabiola palma »

hola ,quisiera saber si alguien es de santa coloma de gramenet barcelona, ya que yo nesecito saber cuanto demora la cita para la jura, despues cuanto tarda en darme la partida de nacimiento . gracias

cho
    unknown unknown

Mensaje por cho »

elmany
Fui al registro civil de Vilanova i la Geltru. Le expuse mi caso, explicando que era una tonteria enviar un exhorto a Barcelona para juramentarme, para que luego vuelva a enviar el expediente a Vilanova para emitir el certificado de nacimiento. La sorpresa ha sido que la funcionaria muy amablemente me ha dicho si queria hacer la juramentación ahora mismo. Le he contestado que si. Me he juramentado hoy y lo que queda es esperar por el certificado de nacimiento. Todo el tramite no duro más de 5 minutos. Yo ya venia preparado con la declaración de datos para la inscripción.

ceci_plc
    unknown unknown

Mensaje por ceci_plc »

elmarino
Hola, yo estoy como tu, me llego la carta informándome que me concedían la nacionalidad en Mayo del 2010 y aún estoy esperando que me llamen o envíen una carta del Registro Civil de Torrejón.
¿Tienes ya noticias sobre tu cita, te han llamado ya?
Gracias.

fabiola palma
    unknown unknown

Mensaje por fabiola palma »

Me ha llegado hoy la thanks carta del ministerio de justicia con la nacionalidad concedida, y los expedientes al RC de Santa Coloma aun no llegan,

¿cuanto tarda en llegar un expediente de madrid?
mi nacionalidad fue concedida el 27 de abril 2011

elmarino
    unknown unknown

Mensaje por elmarino »

ceci_plc

hola, pues aun nada en marzo me acerque al rc y dicen que hasta que no te llamen no hay que ir, se rigen por el expediente que te dieron en el rc cuando depositas, no en funcion de cuando la aprueban en el ministerio de justicia, ese dia que fui habia alguien con el numero 925 y aun no les llamaban, yo tengo el 125**, asi que me faltaban unos 300 antes que yo.

si te enteras de algo por favor nos escribes.

ceci_plc
    unknown unknown

Mensaje por ceci_plc »

elmarino

Gracias por tu respuesta, mi expediente es el 121x cuando tenga novedades las iré publicando.
Me acercare la próxima semana al RC porque por teléfono es imposible comunicarse con ellos.

Saludos.

Espeleña
    unknown unknown

Mensaje por Espeleña »

Hola a todos, no os comais tanto la cabeza.
Una cosa es la fecha de la resolución, que suele coincidir con la fecha del estado de vuestro expediente en la web.
Otra cosa es la fecha de salida de vuestro expediente de la D.G.R.N.
A eso sumadle uno o dos meses que es lo que tardan en mandaros la famosa carta.
Después (con suerte una o dos semanas después) el Registro civil donde habeis tramitado vuestro expediente recibirá el mismo.
En los Registros Civiles se trabaja por riguroso orden de entrada de expedientes y documentos. Y lo más importante que luego llegado a este punto se os pueda localizar, porque algunos cambias de domicilio sin notificar a la D.G.R.N ni al Registro, otros cambias de teléfono, otros lo teneis inoperativo...afortunadamente no es lo normal.
Así que armaos de paciencia, que os aseguro que el funcionario de un Registro Civil no para de trabajar. Ya os queda poco.

lola135
    unknown unknown

Mensaje por lola135 »

Hola a todos,

Concesión: 09/05/2011
Carta Ministerio de Justicia: 17/05/2011
Carta Registro Civil Palma de Mallorca: ?

Saludos,
Lola

elmarino
    unknown unknown

Mensaje por elmarino »

hola a todos.

alguien ha sabido algo sobre como van las juras en torrejon de ardoz, ya que hace un año y tres meses de concesion y nada de llamar.

adil
    unknown unknown

Mensaje por adil »

hola elmarino si te han concedido la nacionalidad hace 1 año y 3 meses a mi m parece mucho tiempo q toda via n te han llamado para jurar amigo,acercate a al registro de torrejon de ardoz y pregunta como van las temas de juras y por q n te han llamado toda via acercate q no vas aperder nada, suerte

elmarino
    unknown unknown

Mensaje por elmarino »

pues me acercado al rc 4 veces y siempre lo mismo" espere que le llamen" la ultima vez que he ido he ido en marzo
Responder