Hola todos,
Me gustaria saber luego de que aparece como "en trámite" cuanto tiempo demora aproximadamente en que resuelvan?
Gracias desde ya por compartir sus experiencias.
Despues que aparece como "en trámite" cuanto se demora aprox. para la resolucion?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Despues que aparece como "en trámite" cuanto se demora aprox. para la resolucion?
A mi me dijo e CE de 6 nueve meses, pero eso es desde Miami, y a los cubanos que se estan demorando mas.
Saludos
Mari
Saludos
Mari
-
Re: Despues que aparece como "en trámite" cuanto se demora aprox. para la resolucion?
Mari,
Yo estoy realizando el tramite desde España y creo que aca se tarda casi el doble segun me han comentado que desde fuera.
Muchas gracias de todos modos y suerte con tu trámite!
Yo estoy realizando el tramite desde España y creo que aca se tarda casi el doble segun me han comentado que desde fuera.
Muchas gracias de todos modos y suerte con tu trámite!
-
¿Alguien sabe el tiempo de espera aproximado que tardan en inscribir en Miami?
Gracias
-- 14 Abr 2012, 07:45 --
Me respondo a mi misma
En el consulado de Miami estan inscribiendo ahora los expedientes presentados en septiembre de 2011.
Gracias
-- 14 Abr 2012, 07:45 --
Me respondo a mi misma
En el consulado de Miami estan inscribiendo ahora los expedientes presentados en septiembre de 2011.
-