Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

Buenos di­as,

Desde que presente toda la documentación para inscribir mi matrimonio celebrado en el extranjero y consulto el estado del mismo siempre aparece "El expediente está pendiente de trámite.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación." ¿que significa esto? ¿Donde se puede obtener más información? ¿Cual son los procesos por lo que tengo que pasar? ¿Cual es el tiempo oficial que tiene la administración para resolver el expediente y cuál es el tiempo habitual que tarda el tramite?

Un saludo.
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por Jucrísvic »

El tiempo que está tardando el Central en inscribir el matrimonio que ha contrai­do un español en el extranjero está siendo de entre 15 a 18 meses desde que se presenta la solicitud.

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

Gracias

tiwanaku
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2010, 18:39
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por tiwanaku »

Yo ya llevo 14.... wallbash

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

Pues que putada, yo solo llevo 5, pero mi mujer no puede vivir asi, asi­ que aunque soy de los pocos afortunados que poseo un trabajo, de aqui­ a unos meses, lo dejare y me exiliare, puesto que mientras no tenga legalizado el matrimonio, para el cónsul, mi mujer es una potencial inmigrante ilegal/delincuente.

tiwanaku
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2010, 18:39
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por tiwanaku »

Ya llevamos 18 meses esperando que inscriban(o no) nuestro matrimonio. Nuestra hija, MichÈle, nacerá de aqui­ a un mes y medio.

sagarnaguita
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2010, 01:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por sagarnaguita »

hola... aqui­ vamos con Tiwanaku esperando los 18 meses para tener nuestro libro de familia para cuando nazca nuestra pequeña MichÈle, pero parece misión imposible...y claro ahora me gustari­a que vengan mis padres para el nacimiento de su nieta.... y que sera otro calvario.... tanta carta de invitación que no sirve de nada.... por que sera que a los que seguimos las leyes y lo hacemos todo de forma legal se nos pone tan difi­cil???... mis padres no tienen ninguna intención de quedarse, pero a mi me gustari­a que puedan venir las veces que quieran y que se queden claro un par de meses con lo que cuesta tanto el viaje....

tiwanaku
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2010, 18:39
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por tiwanaku »

Hoy di­a 22, di­a del sorteo de la loteri­a nacional, ha variado la notificación de la página web "cómo va lo mi­o" y pone "Expediente Conclui­do".
¿Eso es un "matrimonio reconocido" o la sentencia está todavi­a por salir?. Han pasado 21 meses.

Ayer miré y estaba en trámite y hoy....pues esto.
Si podeis contestarme lo agradeceri­a.

Por cierto, nuestra hija MichÈle nació el 12-11.
Tenemos nuestro libro de familia y eso nos ha dado mucha tranquilidad.

Gracias por vuestras respuestas.

tiwanaku
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2010, 18:39
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por tiwanaku »

Bueno, pues me he adelantado y he llamado al telefono del Ministerio de Justicia, donde me han dado la mejor noticia del año.

Y es el número de tomo y página donde ha sido inscrito nuestro matrimonio que celebramos en Bolivia allá(esto es ya de coña) por agosto del 2008.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Y para que conste en acta,..... hemos esperado 21 meses.

Los que espereis algo asi­, armaros de paciencia y no os metais todos los di­as a la web porque crea ANSIEDAD.

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola, me gustaría saber si los que dicen haber durado 21 meses han depositado su expediente en el registro central de Madrid u en alguna delegación de provincia. me ha dicho que en el RCC de madrid dura menos, pero quisiera estar segura.
Yo llevo esperando desde Julio 2010, (10 meses) y aun dice "El expediente está pendiente de trámite."
Gracias, espero respuesta.

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

En mi caso lo presente en el RCC de Madrid, desde que aparecía "pendiente" a "en tramite" pasaron 12 meses.
Luego hicimos las entrevistas correspondientes (en el registro y consulado correspondiente) y ahora estamos esperando.

Ahora llevo cerca de 18 meses y contando.
Última edición por onehet el 04 Dic 2011, 13:23, editado 2 veces en total.

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Muchas gracias onehet.

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

Hoy he tenido una buena noticia después de 18 meses, el expediente aparece como concluido. Parece que el fin esta cerca.... icon_whistling

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

Seis días después de aparecer el expediente como concluido recibí en casa el LIbro de Familia. Lo dicho 18 meses.

user4953
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por user4953 »

18 meses!!! juelita eso si es como larguito... la verdad no se porque se empenan en hacer demorar tanto. pero bueno paciencia y no se que hacen mas que...

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola Tod@s!
Hoy veo una luz a final el camino. El sistema por internet (https://serviciosportal.mjusticia.es/eC ... Central.do) tiene problemas para responder desde hace días y decidimos llamar por teléfono el registro central de Madrid y la respuesta ha sido que la solicitud está En trámite, esto quiere decir que ha pasado de pendiente de trámito a En trámite. Justo en estos días cumplimos un año de haber hecho la solicitud...

maricarmen125
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 11:51
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por maricarmen125 »

No te confundas Opel con lo que te dicen las del 902 ellas siempre te van a decir su solicitud esta en TRAMITE aunque este PENDIENTE DE TRAMITE nunca te van a dar mas informacion que esa...
yo tambien llevo esperando un año y un mes la inscripcion de mi matrimonio y lo unico que vale es lo que dice la web...

si que hay problemas para verlo, yo lo miro todos los dias entre las 6 de la mañana y la 8 de la mañana que es la hora que se puede ver el expediente, proba a esa hora y lo podras ver....
ojala me equivoque y lo tuyo este en tramite...

un saludo....maricarmen,ah y te dijo ya estaremos cerca de que cojan nuestros expedientes.....
en cuantos los cojan en la web de inmediato pasa de pendiente a tramite....chau...

mi numero es 0019 2xx/2010
entro en el registro 1º de junio de 2010

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Muchas gracias Maricarmen, mañana miraré a las 7:00am a ver si tengo suerte de ver los resultados de en la Web. Ya les diré algo.

Un saludo,
Opel
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por kárbiko »

La verdad es que no os entiendo.... Os creais un estado de ansiedad de manera gratuita...

Pero si estamos cansados de repetir que la inscripción de matrimonio tarda entre 18 y 24 meses, cada vez más tirando a los 24 que a los 18.. ¿no entiendo el que se esté todos los días "sufriendo" y tal como decía tiwanaku en su mensaje del 22 de diciembre, creándoos esos grados de ansiedad gratuitamente....

Por mucho que vigiles el estado de tu expediente no va a resolverse antes.......

Cuando lleves 19 meses, empieza a ver cómo está y cuando veas que se resuelve, en un par de semanas el RC de tu domicilio te llamará para entregarte el libro y los certificados de esa inscripción.

Eso de mandar el libro y demás por correo es una práctica erronea, que debería evitarse, ya que el libro puede no llegar a manos de los interesados...
(por ejemplo, si el cartero te lo pone en tu buzón y alguien te lo quita, ¿quiién es el responsable? Si te cambiaste de domicilio y llega a otro en el que no te conocen y lo recoge (incluso yendo con acuse de recibo) otra persona. nuevamente ¿quiién es el responsable?)
El expediente comienza con una petición por escrito vuestra para inscribir el matrimonio, y finaliza tras una diligencia en la que se os entrega el documento y el libro emitido y vosotros firmais dejando constancia el secretario judicial de esa entrega.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

maricarmen125
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 11:51
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por maricarmen125 »

Como dices tu karbiko como esta web es gratuita, nos creamos estados de ansiedad gratuita, ya que tu no te puedes meter en los estados de animos de otras personas como mi persona por ejemplo. que tengo 4 hijos, estoy en el paro no tengo ningun tipo de ayuda económica, justamente por no tener el el libro de familia, y esta mi esposo esperando por esa inscripcion para poder tener su tarjeta comunitaria y asi poder trabajar, ya que hemos intentado de mil y una formas y no hay manera que lo contraten.....
asi que dejame con mi estado de ansiedad que es mi terapia por el momento ya habra tiempo para tranquilizarse...
un saludo Maricarmen

Topic Author
onehet
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2010, 15:55
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por onehet »

Es muy fácil decir que esperes de 18 a 24 meses, pero no es lo mismo tener que esperarlos, que para la mayoría no es que te den el librito porque nos hace ilusión tenerlo colgado en el salón. Más cuando a la hora de cobrar impuestos no se esperan 18 o 24 meses para que los pagues.

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola tod@s:
Maricarmen tiene razón he entrado antes de las 8am y el sistema me dice que está pendiente de trámite, contrario a lo que me han dicho cuando llamamos al 902 que han contestado que expediente estaba en proceso.

Sobre mi estado de ansiedad, esta es la terapia y sale de gratis. Hay que estar pasando por esto (sin trabajo por no tener papeles) para entender lo que se siente :( 24 mese es una exageración.

Saludos a tod@s
Opel

anzhelika
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2011, 08:47
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por anzhelika »

Dios mio lo que tarda todo esto!!!!Solo al leerlo me ha entrado angustia.....:(

maricarmen125
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 11:51
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por maricarmen125 »

Hola,les cuento para que tengan referencia que la inscripcion de mi matrimonio paso a inscripcion el dia 4 de agosto de 2011...Luego de 14 meses de pendiente de tramite....Entro en el rcc el dia 1º de junio de 2010...Mi numero es 0019xx5/2010.Ya les cuento como sigue..Hasta hoy llevo 16 meses.

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola tod@s, Buen día!
Quisiera saber si hay alguna novedad con el tiempo que dura la respuesta de los registros. Es que tengo ya 16 meses y en la web (https://serviciosportal.mjusticia.es/eC ... Central.do) dice que "El expediente está pendiente de trámite"
Cuando llamo al 902 007 214 me dicen que está en trámite, tambien me dicen que en trámite y pendiente de trámite es lo mismo.

Será que las fechas han aumentado? que ahora dura mas? :cry:

Un saludo a todos...

maricarmen125
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 11:51
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por maricarmen125 »

!!!!!Expediente concluido!!!!!...Al fin luego de 17 meses se termino la espera ayer 14 de noviembre inscribieron nuestro matrimonio....Para que tengan referencia aunque no todos los casos son iguales el expediente entro en inscripciones el dia 4 de agosto de 2011(ahi paso de pendiente de tramite a -tramite-) y 3 mese despues realizaron la inscripcion,no hubo entrevistas,fue directo..El expediente entro en madrid el 1º de junio de 2010 suerte para todos....,saludos.Maricarmen.

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Por fin!!!! icon_lol Ya nuestro expediente está en trámite. 18 meses después de haber depositado nuestra solicitud de registra de matrimonio, por fin ya en la web oficial dice que el expediente está EN TRAMITE.
Esta noticia me ha alegrado el día!!! a ver que sigue....

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola tod@s,
Hoy he recibido una comunicación en el buzón que dice CEDULA DE CITACIÓN al objeto de cumplimentar el exhorto recibido del RCC y practicar diligencias de su interés, debiendo comparecer provisto de su pasaporte o DNI.

Me pregunto si esta es una invitación a entrevista o algo asó.....

Si alguno ha recibido algo parecido, por favor me aclara,

Gracias un saludo,
OPEL

moma
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por moma »

No estoy segura pues a mi no me ha llegado aún ese momento,pero supongo que será para realizar la entrevista,no?

Una preguntita,cuando depositaste la documentacion el el RC de tu ciudad,te dieron el núm. de expediente en el mismo momento?es que yo ya he entregado la documentación y me han dado un núm.de expediente pero no puede ser el del RCC porque no tiene nueve digitos...desde que lo entregaste hasta que se han vuelto a poner de nuevo en contacto contigo,cuanto tiempo ha pasado?

Gracias y suerte!!!ya nos contarás!!
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por zorro »

Hola muchachos, hace mucho tiempo que no visitaba este foro .
Pero estuve muy activo cuando estaba esperando mi nacionalidad, despues de varios meses me salio aceptada y ya me relaje....pero esto no termina nunca,
ahora estoy con el tramite de la inscripcion de mi matrimonio en el registro central de Madrid,
los tramites los comence en marzo del año 2010, y aun sin novedad,

cuando llamo al telefono me dicen que todo esta bien y muy avanzado.. que sigue en tramite....ya no se cuanto tiempo mas tendre que esperar....

por la web nunca me ha salido alguna informacion solo aparce " Sentimos no poder atenderle. Para cualquier información deberá dirigirse al teléfono 902-007-214 "

alguien sabe cuales son los plazos estimativos de espera ???????
por lo que he leido aprox. 24 meses, eso es cierto.?
Saludos wallbash
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por zorro »

Por fin después de 22 meses me inscribieron el matrimonio en el registro central de Madrid...
desde el 30 de marzo 2010 al 31 enero del 2012
vaya espera, ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por kárbiko »

Pues entonces casi clavé el tiempo de duración cuando indiqué que tarda entre 18 a 24 meses.... cada vez tirando más a los 24 que a los 18...

:shock:

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola to@s!

Les cuento que la cita era justo para entrevistarnos a mi y a mi marido por separado, nos han pasado un cuestionario de 26 preguntas en papel y por separado, hemos contestado las mismas preguntas, eso no me preocupa; lo que realmente me preocupa es el tiempo que esta durando esto, ya tengo unos 19 meses de haber registrado la solicitud y despues de la entrevista veo que la espera es de entre 4 y seis meses. Ufff. estoy desesperada, tengo un contrato de trabajo a la espera de la respuesta del registro de mi matrimonio :( La entrevista ha sido en Barcelona y no tengo ni idea del tiempo que tardan en devolver esas entrevistas al Registro Civil Central.

En respuesta a MOMA, si, me dieron un número con el que entro a la web y veo que mi expediente está en trámite.

Bueno, un saludo y ya les mantendré informado sobre mi caso.

fanyi
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2012, 13:18
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por fanyi »

Yo ya yevo casi 2 años y ya esta finalizado pero pa que envien el libro de familia tardan tambien la verdad esq todo esto es muy lento suertee!!

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola Fanyi, una pregunta. A ti te entrevistaron tambien? donde les hicieron las entrevistas?

fanyi
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2012, 13:18
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por fanyi »

hola,sii me entrevistaron en mayo ara un año y ami marido ac 7 meses yaa se supone que esta aprobado el matrimonio y aun no me mandan el libro de familia estoy bien desesperada,nose cuanto mas abra que esperar ellos me dijeron que en 2 meses aproximadament lo mandan al domicilio pero es demaciado y ati te an echo ya la entrevistas??? opel
y cuanto llevas con tu expediente???
bueno suertee ya me contaras

un saludoo

opel
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2011, 10:20
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por opel »

Hola Fany, la solicitud esta puesta desde julio 2010 y las entrevistas la hicimos en Barcelona a principios de febrero 2012. Estamos desesperados aun no nos dicen nada. Solo dice expediente en tr'amite. Que angustia :(

npl1984
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012, 00:47
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por npl1984 »

Pues os diré que yo deje los papeles en el RC de mi localidad en febrero de 2010 y hasta julio del mismo año no apareciamos en la web.
En marzo de 2012 hice la entrevista y a mi marido se la hicieron el 5 de septiembre de 2012. Ahora estamos esperando la respuesta.
El caso es que creo que ahora estan tardando más que hace unos años, no se si porque tengan más expedientes o por otra cosa, pero
nosotros todavia seguimos esperando. :(

mvall84
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2012, 14:19
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por mvall84 »

Hola, en mi caso me casé en rep. dominicana.

Presenté la solicitud de inscripción del matrimonio en registro civil central de madrid a finales de mayo de 2011.

Cada vez que entraba en la web para ver el estado del expediente ponía "pendiende de tramitar".
otras veces ponía que habia un error la web, y así hasta hace una semana cambio el estado a "en tramite".

Ayer me llego la carta donde me indican la fecha de la entrevista. Asi que dentro de 15 dias debo ir al reg. civil.
En total han pasado 18 meses y 3 dias desde que solicité la inscripción hasta que me ha llegado la carta para la entrevista.

Lo curioso es que en la carta solicitan que nos presentemos los dos (él vive en rep. dominicana),.... resulta hasta gracioso.

Quisiera saber si sabeis si a la entrevista hay que llevar algún documento aparte del dni, ya que en la carta no especifica nada en concreto.

En fin, ya os contare como va el proceso despues de la entrevista.
Un saludo

-- 22 Mar 2013, 20:55 --

Hola de nuevo.
Hoy han llamado a mi esposo para darle la fecha de la entrevista en la embajada española de rep. dominicana: Octubre de 2013.
Me quede de piedra. Casi un año entre mi entrevista y la suya. Y para esa fecha ya habrán pasado 2 años y medio desde la entrada del expediente. :oops:
En fin, paciencia.

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por riflandi »

hola soy recien nacionalizado español i quiero hacer la inscripción del matrimonio,

¿mi puedeis decir como i qui tengo qui hacer i qui documentos tengo qui aportar ? thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”