hola mi madre ha optado a la ciudadania española de origen por la ley 52/2007 recientemente ,y desea inscribirme a mi que soy su hijo mayor de edad en el libro de familia ,es posible hacer esto? ,de ser posible que requisitos son necesarios?,,pudieran por favor orientarnos .
muchas gracias por la ayuda que puedan brindar.
neny
Libro de familia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Libro de familia
No es posible hasta que no constes tú inscrito en un RC español.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
disculpen pero no me queda clara la explicacion , lo que interpreto es que debo adquirir la nacionalidad española primero ,para poder acceder al libro como familiar de mi madre,o es que hay alguna manera que desconozco de inscribirse en un RC español. Seria por favor tan amable algun funcionario de este foro y explicarme un poco mas sobre este tema.
agradecido,
saludos cordiales
neny
agradecido,
saludos cordiales
neny
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Tu madre podria solicitar se inscribiera tu nacimiento en un registro civil español, por afectar su estado civil, pero dejando constancia que no ostentas la nacionalidad.
En la mayoria de los consulados se niegan a realizar tal trámite.
En la mayoria de los consulados se niegan a realizar tal trámite.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
En un Libro de Familia español sólo puede certificarse de inscripciones que consten en un Registro Civil español.
Si tu nacimiento no consta en un RC español pues no se te puede poner en el Libro de Familia de tu madre.
Si tu nacimiento no consta en un RC español pues no se te puede poner en el Libro de Familia de tu madre.
-