Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
thorazine74
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2011, 13:33
    unknown unknown

Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Mensaje por thorazine74 »

Hola a todos muy buenas, acabo de registrarme para hacer una consulta:

Llevo varios dias intentando solicitar un certificado de matrimonio al Registro Civil Central a traves de la Sede Electronica del Ministerio de Justicia y no hay forma de que funcione, cuando la pagina no esta disponible en absoluto, y de pura suerte me deja acceder hasta poner los datos en el formulario, entonces al enviar los datos siempre me da el mismo mensaje: "El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Rogamos disculpen las molestias.". Este mensaje claro esta a diferentes horas del dia, por lo que me imagino que este mensaje de error es generico.
He buscado por Google y he encontrado varios comentarios de gente que dice que esto no funciona en absoluto desde hace meses y me gustaria que me alguien me lo confirmara o desmintiera. Funciona o no funciona?
Me parece bastante increible que un Ministerio tenga una pagina como esta sin funcionar durante meses pero cosas peores se han visto en este pais...
Puede ser por algun dato de los que introduzco en el formulario? Como desconozco el tomo y el folio en el que el matrimonio esta inscrito en el Registro Central solo pongo 0 como he visto que se recomienda.
Avatar de Usuario

WikiArchivero
Mensajes: 266
Registrado: 18 Abr 2009, 22:32
Agradecido : 2 veces
    unknown unknown

Re: Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Mensaje por WikiArchivero »

No sólo no funciona para usted; no funciona para nadie.

Son cosas de las nuevas tecnologías ... y de tanto burro incompetente que anda suelto por el Ministerio de Justicia.

Topic Author
thorazine74
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2011, 13:33
    unknown unknown

Re: Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Mensaje por thorazine74 »

Gracias por la confirmacion, no me acaba de creer que un organismo oficial como un ministerio mantenga una web asi, por lo menos podrian poner un cartel de "Fuera de servicio" o modificar la pagina para que eliminar o al menos esconder esa opcion, tal y como esta solo sirve para causar confusion.

Se puede usar la otra opcion de "Certificacion Electronica" (con certificado digital) para solicitar un certificado de matrimonio al Registro Central?

Si no es asi el unico metodo que queda es por correo, pero por lo que leo tardan meses en enviartelo, no hay otra solucion mas rapida?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Mensaje por kárbiko »

La recomendación es que pongan quejas sobre este servicio online...

Será la única manera de que hagan caso...

Aunque quizás más efectivo es que se llame a un programa de TV tipo España directo....
Así si que resuelven las cosas inmediatamente....
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

ggarate
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2012, 11:32
    unknown unknown

Re: Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Mensaje por ggarate »

Que yo sepa, y trabajo en una de las sedes de un ministerio, tienen que estar las 24 horas funcionales, en caso de no poder realizar un tramite, esta el recurso de la queja, o el recursos de reclamacion patrimonial antes los juzgados
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Funciona la solicitud online de certificados de matrimonio en la Sede Electronica?

Mensaje por admin »

ggarate, fíjate que este tema fue creado hace ya más de un año...

Posiblemente las incidencias que mencionaban los usuarios ya están resueltas.

Incluso, se ha mejorado poniendo en funcionamiento la solicitud con el certificado digital (con el DNI electrónico), que permite obtener los certificados instantáneamente.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”