necesito informacion

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
lizandra castilla
    unknown unknown

necesito informacion

Mensaje por lizandra castilla »

hola estoy tratando de localizar el sitio exacto donde nacio mi bisabuelo en espana,se llamaba:Felix Aguilera Cardosa,nacio el 30 de marzo de1901,en canarias,muchas gracias.liz

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: necesito informacion

Mensaje por kárbiko »

Con sólo esos datos va a ser imposible localizarle....

Esos datos tienes que tratar de averiguarlos tú, por familiares, amigos de tu abuelo, etc...

En Canarias hay 7 islas, y en total 89 municipios.
Hay que buscarle en el municipio exacto, y si no lo sabes, tendrás que escribir a todos ellos a ver si aparece en alguno...
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

emmanuelelunico
    unknown unknown

Re: necesito informacion

Mensaje por emmanuelelunico »

hola, mi abuela nacio en españa,candamo,oviedo,asturiay mi hermano estaba haciendo tramites en el consulado espanol en cuba y no le han dado respuesta alguna, quisiera saber que sucude con esos tramites de nacional de nietos,tambien quisiera si me pudieran dar informacion de mi papa que viajo aespana en el año1964,si lo hizo como ciudadano español,como turista,nesecito me digan como puedo tener informacion usuario emmanuel el unico
Responder