hola
Tengo que inscribir la nacionalidad y tengo un hijo menor en mi país.
Quisiera saber si tengo que depositar sus papeles juntos con los míos, o tendría que esperar a tener mi nacionalidad para pedir la de él? ...
gracias
¿Cuándo se presenta la documentación para pedir la nacionalidad de un hijo menor de edad?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
Re: ¿Cuándo se presenta la documentación para pedir la nacionalidad de un hijo menor de edad?
Hola,
Se presenta cuando tu ya tienes en tu poder la partida de nacimiento española que te otorga el Registro Civil o Consulado ya que la misma sera requerida (entre otros documentos) en el momento que tu hijo opte o tu/representante legal lo hagan por el (si es menor de 14 años)
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... dad/opcion
Se presenta cuando tu ya tienes en tu poder la partida de nacimiento española que te otorga el Registro Civil o Consulado ya que la misma sera requerida (entre otros documentos) en el momento que tu hijo opte o tu/representante legal lo hagan por el (si es menor de 14 años)
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... dad/opcion
-