Buenas noches.
Les explico, la madre de mi esposa se casó con español pero ya tenía una hija, mi esposa. No es hija de ese matrimonio.
Mi suegra vive en España, tiene nacionalidad española, y nesesito saber si ella puede otorgar nacionalidad española a mis hijos, sus nietos ambos menores de edad, ellos reciden en Chile.
Nacionalidad para la hija previa de una Mujer que se casa con español y que luego adquiere la española
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Nacionalidad para la hija previa de una Mujer que se casa con español y que luego adquiere la española
Nos has explicado poco...
Hace falta la fecha del matrimonio de la madre de tu esposa, además la edad que tenía tu esposa en ese momento.
Lo que si debes tener en cuenta es que los abuelos no transmiten nacionalidad a nietos, sino los padres a los hijos...
Tu duda sería, pues, averiguar si tu esposa puede obtener la nacionalidad por ser su madre española. Y luego si ella se la puede transmitir a vuestros hijos.
Danos esos datos para poder conocer mejor la situación.
Hace falta la fecha del matrimonio de la madre de tu esposa, además la edad que tenía tu esposa en ese momento.
Lo que si debes tener en cuenta es que los abuelos no transmiten nacionalidad a nietos, sino los padres a los hijos...
Tu duda sería, pues, averiguar si tu esposa puede obtener la nacionalidad por ser su madre española. Y luego si ella se la puede transmitir a vuestros hijos.
Danos esos datos para poder conocer mejor la situación.
-
- Género:
Re: Nacionalidad para la hija previa de una Mujer que se casa con español y que luego adquiere la española
Mi mujer tenía 9 años, ahora tiene 37.
Mi suegra se caso en Chile, en noviembre de 1988 y mi esposa tenía 9 años.
La duda es que mi suegro en este caso no es padre de mi esposa
Podra mi esposa obtener nacionalidad ya que mi suegra no es nacida en españa.
Mi suegra se caso en Chile, en noviembre de 1988 y mi esposa tenía 9 años.
La duda es que mi suegro en este caso no es padre de mi esposa
Podra mi esposa obtener nacionalidad ya que mi suegra no es nacida en españa.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
¿Y cuándo adquirió la nacionalidad española tu suegra? En qué año?
-
- Género:
Se fue a vivir a Madrid el 2006 y la nacionalidad se la dieron en el 2012.
-