Buenas, estoy buscando donde mi padre biológico está enterrado
Tengo sus datos de nacimiento
Creo que falleció en otra comunidad autónoma distinta a la que nació (nació en San Lúcar de Barrameda y falleció en Alicante)..
¿donde debería pedirlo? ¿en Cádiz o en Alicante ?
gracias
Duda al pedir certificado de defunción: ¿al lugar de nacimiento o al de defunción?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
Re: Duda al pedir certificado de defunción: ¿al lugar de nacimiento o al de defunción?
El Certificado de Defunción debe solicitarse en el RC en el que se practicó la inscripción de dicha defunción (Alicante, ¿localidad?).
No obstante, en la inscripción de nacimiento del finado (RC San Lúcar de Barrameda) debería aparecer la Nota Marginal de su defunción en la que constan el Tomo y Página del RC en el que se ha practicado la referida defunción.
¡Suerte!
Edito para ampliar información:
En la inscripción de defunción debería constar el lugar de enterramiento o incineración del fallecido.
Solicitud telemática desde AQUÍ
No obstante, en la inscripción de nacimiento del finado (RC San Lúcar de Barrameda) debería aparecer la Nota Marginal de su defunción en la que constan el Tomo y Página del RC en el que se ha practicado la referida defunción.
¡Suerte!
Edito para ampliar información:
En la inscripción de defunción debería constar el lugar de enterramiento o incineración del fallecido.
Solicitud telemática desde AQUÍ
-
Duda al pedir certificado de defunción: ¿al lugar de nacimiento o al de defunción?
Hola comunidad...encantado de saludarles y desearles lo mejor. Ya he visto que el último post es de Dic2017, y no sé si es correcto reflotarlo, en cualquier caso les planteo mi consulta.
El caso es que necesitamos un certificado de defunción literal para tramitar una herencia familiar, el problema surge porque no sabemos donde murió exactamente y tampoco tenemos los datos del fallecido, solo el nombre y apellidos, donde nació y la fecha. El lugar de fallecimiento no está claro, pero creemos que en A Coruña.
Hemos ido al RC de la localidad donde nació para solicitar el certificado de nacimiento, y ver si en el anexo (lado izquierdo) aparecía algún dato del fallecimiento. Pero NO aparece nada....
Entonces como podriamos resolver este asunto...pueden ayudarnos.
gracias y salu2
El caso es que necesitamos un certificado de defunción literal para tramitar una herencia familiar, el problema surge porque no sabemos donde murió exactamente y tampoco tenemos los datos del fallecido, solo el nombre y apellidos, donde nació y la fecha. El lugar de fallecimiento no está claro, pero creemos que en A Coruña.
Hemos ido al RC de la localidad donde nació para solicitar el certificado de nacimiento, y ver si en el anexo (lado izquierdo) aparecía algún dato del fallecimiento. Pero NO aparece nada....
Entonces como podriamos resolver este asunto...pueden ayudarnos.
gracias y salu2
-