Hola, me llamo Yeny y soy cubana, mi bisabuelo era Español pero solo tengo de el su nombre y apellidos y el nombre de sus padres pero no se de que parte de España era, necesito saberlo para poder solicitar la certificación de nacimiento, si alguien sabe como puedo averiguarlo por favor respondame.
Saludos
Yeny
Necesito saber de que parte de España era mi bisabuelo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
Re: Necesito saber de que parte de España era mi bisabuelo
Hola
Busca en el siguiente enlace:
http://pares.mcu.es/MovimientosMigrator ... ilter.form
Si no obtines resultados en el enlace anterior:
http://pares.mcu.es/MovimientosMigrator ... =fuentes10
Busca en el siguiente enlace:
http://pares.mcu.es/MovimientosMigrator ... ilter.form
Si no obtines resultados en el enlace anterior:
http://pares.mcu.es/MovimientosMigrator ... =fuentes10
-
- Género:
Hola, Necesito encontrar información sobre mis bisabuelos, no puedo solicitar ninguna inscripción sino tengo datos correctos, ya he buscado en muchas páginas web, y a decir verdad estoy exhausta, alguien me podria ayudar? Sus nombres eran: María Concepción Gómez Cid , Segundo Manuel González Pérez, entre 1875 y 1925, en algún lugar de Orense. Por favor ayudenme.
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Se precisa concretar los datos de nacimiento que es posible obtener a través de los nacimientos de sus descendientes.
Pide literal de nacimiento de sus hijos (tus abuelos). Si no conoces los datos, pide la literal de sus nietos (tus padres). Con un poco de investigación podrías llegar a saber su lugar de nacimiento y fecha aproximada del mismo.
También se puede solicitar la literal de defunción de tus bisabuelos si conoces lugar y fecha.
Pide literal de nacimiento de sus hijos (tus abuelos). Si no conoces los datos, pide la literal de sus nietos (tus padres). Con un poco de investigación podrías llegar a saber su lugar de nacimiento y fecha aproximada del mismo.
También se puede solicitar la literal de defunción de tus bisabuelos si conoces lugar y fecha.
Si se casaron y fallecieron e Cuba intenta obtener esos certificados a ver si en ellos se registra al menos la fecha exacta de nacimiento y algún otro dato.Yenileidys González escribió: ↑05 Jul 2018, 21:35 no puedo solicitar ninguna inscripción sino tengo datos correctos
-