Apostilla de la Haya para partidas de bautismo

ley de memoria democratica, partidas de bautismo

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
mfrade.rafael
    Mac OS X Chrome

Apostilla de la Haya para partidas de bautismo

Mensaje por mfrade.rafael »

Hola a todos,

Estoy tramitando la ciudadanía española por la Ley de Memoria Democrática (LMD) para mi madre, que reside en Brasil, ya que su abuelo nació en España. Hemos encontrado la partida de bautismo de su abuelo en una iglesia en españa, pero existe una discrepancia entre los nombres que aparecen en la partida de bautismo y los certificados de nacimiento de mi madre en Brasil.

Para corregir los certificados de nacimiento, los notarios en Brasil requieren que la partida de bautismo tenga la Apostilla de La Haya. Sin embargo, en España no se apostillan las partidas de bautismo.

¿Alguien sabe qué se puede hacer en este caso? ¿Es posible solicitar la emisión de un certificado de nacimiento a partir de una partida de bautismo? ¿O existe alguna alternativa para apostillar este documento?
Agradezco cualquier orientación.
Responder