¿Vale con un sólo 790 para ultimas voluntades y contratos de seguros?

Modelo para solicitar:
Antecedentes Penales de España,
Certificado de Últimas Voluntades,
Contratos de los seguros de vida que tiene una persona
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
erle
    unknown unknown

¿Vale con un sólo 790 para ultimas voluntades y contratos de seguros?

Mensaje por erle »

Hola a todos:

Mi consulta es en relación al formulario 790, ya que si deseas al mismo tiempo que te envien las últimas voluntades y si teni­a concertada alguna póliza de seguro la persona fallecida, ¿es necesario rellenar dos formularios y pagar tasa por cada uno de ellos, adjuntando un certificado de defunción con cada uno ?

La verdad es que lei­das las instrucciones parece que es asi­, pero por economi­a de medios (y en lo que nos afecta para expedición de certif. de defunción) me pareceri­a normal poder pedir ambas cosas en el mismo formulario y con un sólo certificado de defunción.

Espero vuestra respuesta

Salu2

mundina
    unknown unknown

Re: Vale con un sólo 790 para ult.vol. y seguros?

Mensaje por mundina »

Hola erle.
Con un solo formulario es suficiente, luego te dan los dos certificados uno de ultimas voluntades y otro del seguro.

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: ¿Vale con un sólo 790 para ultimas voluntades y contratos de seguros?

Mensaje por kárbiko »

Si?? Yo he llamado a la oficina de la gerencia de por aqui­ y me han dicho que no...
Que rellene 2 formularios, uno para cada petición.... pagando la tasa correspondiente en cada uno.. (3,47 i¢â€šÂ¬). aunque. eso si, sólo remitiendo un certificado de defunción.

Supongo que será posible si se rellenara un sólo formulario, se marca las casillas correspondientes a los 2 tipos de certificaciones solicitadas, .. e ingresar la cantidad de la tasa duplicada (3,47 x 2 = 6,94 i¢â€šÂ¬), como pago de ambos certificados....
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder