Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

eltorobengala
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Mensaje por eltorobengala »

NO funicoan la pagina web,

El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.

atlon
    unknown unknown

Mensaje por atlon »

asta dia de hoy 8/06/15 segui sin funccionar.que raro
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

lamonda2011
    unknown unknown

Mensaje por lamonda2011 »

Estarán amarrando cabos para empezar a ver resoluciones de los expedientes del 2014... el resto wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

atlon
    unknown unknown

Mensaje por atlon »

funciona icon_whistling
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Mensaje por profesoralex »

Funciona! Reflejando la misma chapuza de antes.....
Todo parado como siempre. Y las resoluciones con un plazo igual o superior que el viejo proceso, previo al Plan Intensivo de Nacionalidad, modernizado y con una inversion de varios millones....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
user13726
    Mac OS X Chrome

Mensaje por user13726 »

Sí esta web se cae mucho últimamente no sé qué le pasa yo me desesperaba cuando solicité mi nacionalidad...

Y muy importante es acceder a la web de la sede del gobierno que tiene una dirección URL rara aunque ya me diréis qué les hubiera costado utilizar http://www.comovalomio.com/ si es que en este país hay muchas cosas que no se hacen bien... bienvenidos a España icon_lol

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    Windows 7 Chrome

Mensaje por kárbiko »

Recomendable, utilizar la app del móvil Telegram, para instalarla en vuestro móvil y hacer seguimiento del expediente por ahí..
En lugar de estar llamando al ministerio una y otra vez, preguntas por el móvil y por ahí te responden...

Para más información, web del Ministerio, en atención al ciudadano: Imagen
Responder